Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Terral Bike propone una nueva forma de hacer turismo en la Costa del Sol: en bicicleta

Comunicae
viernes, 17 de agosto de 2018, 12:32 h (CET)
Es una actividad perfecta para cualquier tipo de persona, debido a la posibilidad de alquilar bicicletas convencionales para gente más preparada o bicicletas eléctricas, para disfrutar del camino y del paisaje

Son millones los turistas que visitan cada año la Costa del Sol en busca de sol, playas, chiringuitos etc. pero cada vez son más los que realizan un tipo de turismo más 'sano' y optan por turismo gastronómico, cultural o deportivo.


En este último se encuentran empresas punteras en la Costa del Sol, como Terral Bike Tours & Rentals, empresa especializada en el alquiler de bicicletas con ruta guiada normales o eléctricas en Málaga.


Se pueden visitar destinos tan encantadores y enigmáticos como Los Montes de Málaga, El Chorro (Caminito del Rey), Nerja y Maro, Peñas Blancas o el mítico Torcal de Antequera. Siempre en rutas guiadas con un guía experto que asesora y acompaña en todo momento, con seguro incluido, recogida y dejada en el hotel e incluso con un almuerzo ya concertado en un restaurante o venta de prestigio de la zona visitada.


Una experiencia que sin duda permanecerá en el recuerdo de los participantes durante años, por la belleza de las rutas visitadas y por la profesionalidad que ofrece Terral Bike en todas sus salidas ciclistas.


Otros servicios que ofrecen desde Terral Bike para mejorar la experiencia ciclista de sus clientes en la Costa del Sol son: recogida en el mismo aeropuerto, alquiler de remolques para transporte de bicicletas, cómodos y seguros, servicio de entrega de bicicletas a domicilio para clientes de la provincia y venta y alquiler de complementos, como cascos, zapatillas, bidones, suplementos alimenticios, etc.


Sin duda una experiencia distinta y una forma de hacer turismo en la Costa del Sol malagueña que cambiará el concepto de turismo para los afortunados aventureros que se decanten por esta nueva forma de turismo tan de moda hoy en día.


Datos de contacto
Terral Bike Rentals & Tours
– Alquiler de bicicletas con ruta guida en la Costa del Sol
Mijas Costa & Fuengirola - C.P. 29651 - Málaga (Costa del Sol)
Español (Antonio): +34 660 06 24 96 — English & Italian (Sergio): +34 643 19 70 90
terralbike@gmail.com " www.terralbike.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia del desarrollo creativo en edades tempranas y cómo los cuentos de Mapanda pueden ayudar

Las empresas aragonesas, en busca de la transformación digital

VASS, única consultora IT de capital 100% español entre las 100 mejores empresas para trabajar

Tiendas.com ayuda a optimizar el tiempo de las compras de las madres

August Vilella: el pintor de la aureola onírica y el lenguaje mágico que invita a reflexionar al espectador

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris