Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Mármoles Vallejo recomienda Silestone para encimeras, líder mundial en superficies de cuarzo

Comunicae
viernes, 17 de agosto de 2018, 12:00 h (CET)
El Silestone cuenta con unas características idóneas para su uso en encimeras de baño y cocina. Sin juntas, sin manchas y sin ralladuras

Mármoles Vallejo, empresa especializada en la fabricación, elaboración, comercialización y suministro de encimeras de cocina, encimeras de baños, platos de ducha, fachadas, obras, etc. con más de 40 años de experiencia, comenta las ventanas que supone el uso de Silestone en encimeras de cocina y baño.


Gracias a las características especiales de Silestone, la aplicación en encimeras supone una perfecta elección para convertir la cocina o baño en un lugar único. Silestone, superficie de cuarzo con más de 25 años de garantía, permite configurar los espacios de un hogar como el usuario prefiera. Se puede combinar su gran variedad de colores y texturas, maximizando el aprovechamiento del espacio.


Silestone, además de poder revestir el suelo, la pared, el copete, el frontal o el faldón de encimeras de baños y cocinas, es un material que envuelve el ambiente.


¿Por qué Silestone es ideal para encimeras de cocina?
Es una superficie no porosa y resistente a las manchas fuertes de café, vino, chocolate, zumo de limón y muchos otros productos de uso diario.


La elevada resistencia al impacto de las encimeras de Silestone permite tener una tranquilidad en la cocina y baño ante la manipulación de objetos como ollas, bandejas, productos de limpieza, cuchillas etc.


El cuarzo es uno de los minerales más duros y resistentes que existen y hace que los productos realizados con este material sean muy duraderos. Silestone al estar creado casi en su totalidad de cuarzo, es altamente resistente a arañazos.


Cosentino ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone y Mármoles Vallejo es el marmolista recomendado por Cosentino para la zona de la Costa del Sol malagueña.


Datos de contacto
Mármoles Vallejo Málaga

Elaboración, comercialización y suministro de mármol, granito y otros materiales
Zona Molino El Lucero, 1 - 29327 Teba, Málaga
Teléfono: +34 952 74 86 15 — +34 609 531 304
contacto@marmolesvallejo.com — https://www.marmolesvallejo.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El I Premio Nacional de Arquitectura Novel de Itesal ya tiene ganador

"Gracias a la tecnología del neurofeedback para entrenar el cerebro podemos potenciar nuestras habilidades y competencias" afirma Sydney Pinoy, experto en Neurofeedback y neuroliderazgo

Siete pautas de estilo de vida de Cigna para personas con diabetes

Metacom BCN lanza su nueva web

Activar el organismo de manera natural, es la base del Nuevo Método Antienvejecimiento Ekio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris