Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 19   -   Sección:   Deportes

Y por fin... fútbol en el Sardinero

Hasta tres nuevos fichajes racinguistas podrían debutar
Redacción
sábado, 14 de enero de 2006, 04:19 h (CET)
Después de más de un mes sin fútbol en el coliseo racinguista, el próximo domingo se reabre el telón con un invitado de lujo, el submarino amarillo, que pese a la eliminación copera está realizando una gran temporada colándose en octavos de final de la Champions League.

Joaquin Castillo Casuso /Santander
Cómo han cambiado los aires por la capital cantabra. Hace no mucho tiempo, a penas un par de meses, la afición bramaba contra su equipo, su técnico y su directiva. Ahora todo es un jardín de rosas, y es que en el mundo del fútbol únicamente priman los resultados, y si un equipo modesto como el Rácing consigue en a penas un mes dos victorias a domicilio, especialmente una contra el todopoderoso Real Madrid, consigue puntuar en un feudo inexpugnable como el Sadar, y además consigue ilusionar a sus aficionados con cuatro incorporaciones prometedoras, es normal que se respire optimismo en Santander.

Con este panorama el técnico racinguista pondrá en liza un once muy parecido a la que tan buenos resultados le está dando a domicilio, con el denominado 'trivote' formado por un irreconocible Sergio Matabuena, Felipe Melo y el joven Antonio Tomas. El lugar del lesionado Casquero lo ocupará el gerundense Damia que hará su debut en el Sardinero. Por otra parte, el resto de las incorporaciones tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo para debutar con la camisola verdiblanca.

Por su parte, los de Pellegrini llegan a Santander después del batacazo en el derby Copero en el que los amarillos encajaron un doloroso 3-0 en el cómputo global de la eliminatoria, a mano de su eterno rival. El Villarreal podrá presentar su once de gala en Santander al recuperarse Josico y Guayre que habían sido duda toda la semana.

El partido dará comienzo a las 17:00 del domingo y será dirigido por el árbitro del colegio madrileño Velasco Carballo.

POSIBLES ALINEACIONES

Rácing de Santander: Aouate; Pinillos, Mora, Oriol, Ayoze; Felipe Melo, Matabuena, Antonio Tomas, Serrano, Damia y Antoñito.

Villarreal: Viera; Venta, Peña, Gonzalo, Arrubarrena; Senna, Cazorla, Sorin, Riquelme; Guayre y Forlan.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño).

Datos: El Sardinero, domingo 15 de enero a las 17:00 horas, retrasmitido por PPV.

Noticias relacionadas

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris