Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 16   -   Sección:   Baloncesto

Gran Canaria busca el pase para la Copa del Rey frente a un Estudiantes que estrena técnico (Las Palmas de Gran Canaria, domingo 11:30 h.i.)

Pedro Martínez, nuevo entrenador de los colegiales
Iago Viñas
viernes, 13 de enero de 2006, 23:46 h (CET)
Para darle algo de morbo al encuentro Pedro Martínez, nuevo entrenador del Adecco Estudiantes, debutará en la pista del que fue su equipo las tres últimas temporadas y en el que realizó un trabajo fantástico, clasificándolo en dos ocasiones para la Copa del Rey y tres veces para el Play Off final de Liga.

Alberto Suárez / Enviado especial

El Gran Canaria quiere seguir demostrando su condición de conjunto revelación y sumar una victoria que le daría el pase matemático para la fase final de la Copa y que le pondría en buena posición para ser incluso cabeza de serie. Para ello espera el apoyo de una afición que con el transcurrir de la competición ha ido congregándose en mayor número en el Centro Insular de Deportes.

Jugadores como Klein, Moran o Savané han superado las molestias que arrastraban y podrán participar en el partido. Puede reaparecer el pívot Casey Shaw, que ha sido convocado los últimos partidos pero no ha jugado desde que sufrió un fuerte esguince de tobillo a mediados de noviembre.

El Estudiantes ha tenido una semana muy convulsa. Empezaba el lunes con la destitución de su anterior técnico, Orenga. Continuaba el martes con su eliminación de Copa Uleb. Será interesante comprobar si la mano de Pedro Martínez es capaz de hacerse notar desde el primer día (llegará al partido habiendo dirigido un único entrenamiento).

Para este encuentro será baja Antonio Bueno, que sufre un esguince de grado dos en su tobillo derecho. Sí podrá jugar Jasen, recuperado de las molestias que le originó un golpe sufrido en el partido de Copa Uleb.

Noticias relacionadas

Willy Hernangómez: "Jugar en los New York Knicks es increíble, es jugar en la meca del baloncesto NBA"

El pívot de los New York Knicks prepara con la selección de España la defensa de la medalla de oro del Eurobasket.

España se gusta ante Venezuela en el gran día de Navarro

Homenaje en el minuto 7 de partido

El Barça Lassa vuelve este lunes al trabajo

España cede ante Bélgica

Pendiente de Llull

Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla

Después de que su rodilla se quedara clavada en una entrada a canasta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris