Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 16   -   Sección:   Baloncesto

El C.B Granada recibe a un necesitado Caja San Fernando (Domingo, 12:30)

Los granadinos consideran que la clave del partido será frenar a Lou Roe y a Donatas Slanina
Iago Viñas
viernes, 13 de enero de 2006, 16:46 h (CET)
El Caja San Fernando llega a Granada con la necesidad de sumar una victoria, después de la conseguida la pasada jornada contra el Estudiantes, para poder continuar escalando posiciones y alejarse un poco más de los puestos de descenso. Por su parte, el C.B Granada llega más tranquilo al encuentro, pese a perder contra el Fuenlabrada el pasado sábado, tras encadenar, en Diciembre, tres victorias consecutivas que nadie esperaba.

Rafael Hernández / Enviado especial al Palacio Municipal de los Deportes

El C.B Granada y el Caja San Fernando se verán las caras en un duelo importante de cara a ver quién estará peleando por evitar el descenso lo que resta de temporada. Los de Manel Comas llegan al encuentro más necesitados que los granadinos, ya que se encuentran con cinco victorias en la tabla por siete de los locales. Los de Sergio Valdeolmillos saben que, si logran derrotar a los sevillanos, pondrían una distancia en la clasificación, entre ambos, bastante importante.

El Caja San Fernando llega a la cita tras vencer la pasada jornada al Estudiantes (86 – 80), mientras que el C.B Granada cayó derrotado, en un partido muy igualado, en Fuenlabrada (80 – 77 ), despidiéndose, de esta forma, del sueño de poder disputar la Copa del Rey. Pese a esta derrota, los locales se encuentran en el mejor momento de lo que lleva de temporada, ya que han realizado en el mes de Diciembre partidos muy completos contra rivales muy complicados como el F.C Barcelona y el Real Madrid.

El entrenador local considera que el Caja San Fernando tiene un buen equipo, y que llega al encuentro con una buena mentalidad tras la victoria conseguida contra el Adecco Estudiantes. Sergio Valdeolmillos considera que el trabajo defensivo y el dominio del rebote serán las claves para que su equipo pueda sumar la octava victoria.

Debutará ante la afición granadina el pívot Curtis Borchardt, que, aunque ya jugó unos minutos en el Pabellón Fernando Martín, se espera que su rendimiento y su participación el domingo sea mucho mayor, ya que, tanto los aficionados locales como el cuerpo técnico del C.B Granada esperan mucho de este jugador, pues su fichaje se llevaba intentando varios meses.
También debutó la semana pasada, en el Caja San Fernando, el pívot griego Giannoulis.

El dato: Lou Roe jugará su partido número 200 en la ACB.

Noticias relacionadas

España se gusta ante Venezuela en el gran día de Navarro

Homenaje en el minuto 7 de partido

El Barça Lassa vuelve este lunes al trabajo

España cede ante Bélgica

Pendiente de Llull

Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla

Después de que su rodilla se quedara clavada en una entrada a canasta

España comienza su preparación para el Eurobasket sin dar opciones a Túnez

Sólo Willy Hernangómez superó la veintena de minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris