Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

XPECTRO®, el operador gallego que apuesta por las nuevas tecnologías

Comunicae
viernes, 10 de agosto de 2018, 18:25 h (CET)
XPECTRO, que lleva operando desde inicios del 2018, extiende su plan estratégico para convertirse en uno de los Operadores LowCost para el internet de las cosas

Comunicaciones móviles bajo la firma XPECTRO®. Operador que comienza a operar a inicios de este año para el Internet de las cosas.


La “recién llegada” firma pretende extender su plan estratégico para convertirse en uno de los operadores Top 5 del país, tal y como anuncia en su comunicado. Para ello, se autodefinen como “la compañía que el usuario busca para optimizar su factura, sin renunciar al mejor servicio para hablar y navegar”.


Los productos XPECTRO ofertan tarifas desde los 1,99 euros y siendo operador de telecomunicaciones independiente cuya actividad se centra en la venta y distribución de servicios de telecomunicaciones. Su modelo de negocio está sustentado, fundamentalmente, por distintas soluciones tecnológicas: Voz Móvil, Voz IP, y la conectividad, tanto privada como de Internet.


XPECTRO, oferta hasta el momento los siguientes servicios:


- Tecnología M2M (Machine to Machine), intercambio de información o comunicación en formato de datos entre maquinas remotas, sin intervención humana.


- Tarifas de voz y datos para smartphones y dispositivos móviles, dependiendo el consumo mensual y lo que se quiere pagar varía la oferta: También existen Tarifas personalizadas en función del consumo deseado. La compañía no establece compromiso de permanencia.


- Con posibilidad de asegurar cualquier dispositivo, tenga la antigüedad que tenga.


- Por último, comentar que cuentan con importantes descuentos en dispositivos libres, tanto en SMARTPHONES como GADGETS de conexión. Con importantes descuentos para colectivos.


Se puede obtener más información en su página web: www.xpectro.es o en el servicio de atención al público: +34 810101040, 900 52 52 17 o en hola@xpectro.es. Usuarios al 222.


Comentarios
jfer 13/ago/18    21:20 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

voIPer, operador de voz sobre IP, habla sobre los números inteligentes. ¿Qué son?

Combate Americas firma a Tino Gilaranz y debutará el 14 de septiembre en EE.UU

COUGAR se une en exclusiva al catálogo de Infortisa

Bon Vappetit comenta las diferencias y ventajas de usar cigarrillos electrónicos

RubénSantaella.es desvela las ventajas del posicionamiento web para empresas en Internet

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris