Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 16   -   Sección:   Baloncesto

Pamesa Valencia recibe a un enrachado Llanera Menorca ( Domingo, 12:30)

El Pamesa vive el mejor momento de la temporada, siete victorias consecutivas y la Copa del Rey en el bolsillo
Iago Viñas
viernes, 13 de enero de 2006, 16:45 h (CET)
Igualadísimo duelo el que se podrá vivir este domingo en la Fonteta. Dos equipos en racha se verán las caras, en un partido que puede dejar matemáticamente sellado el pase a la Copa del Rey del conjunto dirigido por Ricard Casas.

Javier Sánchez / Enviado especial al pabellón de la Fonteta

Muy disputado se antoja el partido entre dos equipos enrachados desde la llegada de B. Stepp al Pamesa Valencia y de Kornegay al Llanera Menorca.

Ambos jugadores llegaron tras una derrota, y desde su participación sus respectivos equipos solo conocen la victoria.

Más destacada es la racha del conjunto local. Sus siete triunfos consecutivos han sorprendido a propios y extraños, ya que la irregularidad había sido la tónica de toda la temporada. Pero con la llegada de B. Stepp el equilibrio entre el juego exterior e interior se ha visto reforzado y ha sido el factor principal de estas victorias.

En este encuentro el equilibrio mencionado será mucho más difícil. Rubén Garcés es baja casi segura para el duelo, y aunque su rendimiento no era muy destacado, su defensa ante hombres como Bud Eley y Kornegay podría haber sido una de las claves del partido.

Además de su potente juego interior, en el Llanera Menorca también viene destacando en los últimos tres partidos el veterano Krstic. El escolta croata ha promediado 14 puntos por encuentro en las últimas tres victorias de su equipo, y sin duda su aportación puede ser fundamental si el conjunto de Curro Segura se quiere llevar la victoria de Valencia.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris