Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La cárcel de papel (IV)

Pepe López
Redacción
viernes, 13 de enero de 2006, 00:00 h (CET)
En virtud de las facultades que me conceden los derechos de libre opinión y emisión del pensamiento, consagrados en la C.E., CONDENO a la pena de arresto domiciliario de un mes a:

1.-Doña Cristina Narbona, reincidente, Ministra de Medio Ambiente, más bien conocida por en medio del ambiente,por la desfachatez que tuvo al inaugurar una desaladora construida por el anterior Gobierno (el de Aznar) y no haber tenido la ocurrencia de promover una rogativa a la Virgen de Aguasantas, por lo que los sevillanos empezarán pronto a envenenarse con las aguas del Guadalquivir.

2.-Al JEME, o similar, que fletó un avión para que veintitantos camareros maños fueran a Getafe a servir una copita de vino el día de la Virgen de Loreto, por lo que ha despreciado a los camareros castellanos que también saben partir el chorizo y...cuando el momento llega, el bacalao.

3.-A la Generalidad, en pleno, de Cataluña por haber ordenado, tolerado o inducido a que se examinen los historiales clínicos de 850 personas, con la finalidad perversa de averiguar si están escritos en catalán, lo que hace temer que alguna autoridad eclesiástica, imbuida del espíritu de la inmersión linguistica –que haberlos haylos- ponga micrófonos en los confesionarios.

4.- Al irascible tertuliano de Radio Nacional, Enrique Depena, por la crispación que ha creado al oir a un contertulio que la lengua catalana es una lengua particular de Cataluña.

5.-Al Presidente del Partido Popular, Don Mariano Rajoy por mantener la insidia de que el Pte. Sr. Zapatero está jugando a la ruleta rusa, lo que implica un ataque al derecho democrático de cada persona a disponer de su propio destino, en vez de insinuar, del modo más convincente posible, al Sr Zapatero que, imitando a su lejano antecesor Don Estanislao Figueras, ponga desde París un telegrama en el que diga: ¡He llegado!

6.- A los 55 militares españoles que se han adherido a la actitud del Teniente General Mena, por no dar tiempo a que lo hicieran sus restantes compañeros.

7.-Al Sr Leguina, ex Presidente de Madrid (No del Real Madrid), profundo admirador de Allende, por no confiar en el Presidente de nuestro ¿Gobierno? y haber recurrido a Rubalcaba ¡para que ponga orden!

8.- Al malencarado Presidente de Extremadura, por amagar y no dar, ya que ha dicho que el Estatuto no se puede asumir y no acaba de dar el golpe en la mesa.

A todos ellos responsabilidades, costas y gabelas.

Noticias relacionadas

El amarillo de la vergüenza

Varios países de la Unión Europea hayan aconsejado a sus ciudadanos “no viajar a la comunidad española de Cataluña”

Sentirse acompañado es esencial para avanzar

El mundo ha de ser más corazón que poder

El PP condenado a un penoso Vía Crucis

“En este espacio de la duda, he encontrado en muchas ocasiones una especie de emisario del destino que me indica un camino favorable, o también un barquero que lleva desde la ribera de la decadencia a la renovación” Pierre Rabhi

Deleuze

Deleuze fue un filósofo y teórico social que influyó decisivamente en el siglo XX

La huelga de jueces y fiscales

Ha sido un éxito y apoyo, pero pregunto ¿Ha habido Transición en la Justicia española?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris