Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

Al campeón le vale con el empate sin goles (0-0) [1-1]

Iturralde expulsó a Serra Ferrer por protestar
Redacción
miércoles, 11 de enero de 2006, 22:59 h (CET)
Al campeón de Copa le valió el empate de Balaídos. El gol en propia puerta de Lequi en los últimos minutos de la ida resolvió una eliminatoria que vivió un gris segundo capítulo en el Ruiz de Lopera, donde el Betis estuvo más cerca de la victoria que un Celta muy discreto que reaccionó demasiado tarde.

Redacción deportes
La única nota negativa para el Betis fue la expulsión de Serra Ferrer, presumiblemente por protestar a Iturralde al final de un primer tiempo en el que los vigueses prefirieron la destrucción en vez de ser ambiciosos.

El Betis, que tuvo incluso un remate al larguero -tras un cabezazo de Dani-, no pasó apenas apuros para asegurarse el pase a cuartos y continuar con la defensa del título.

El ataque sevillano, con Joaquín muy activo, puso en problemas desde el principio a la defensa del Celta, aunque los gallegos también tuvieron sus oportunidades ante Doblas. Pese a que no hubo muchas ocasiones de gol, el Betis, en el debut de Tardelli, dispuso de las más claras, pero acusó su falta de puntería. El Celta, bastante menos ambicioso, prefirió la destrucción y esperar alguna contra que no llegó, y cuando se produjo la tardía reacción visitante, el Betis se defendió con orden.

Ficha Técnica:
Betis:
Doblas, Varela, Juanito, Lembo, Luis Fernández, Arzu, Capi (Rivera, min. 78), Joaquín, Tardelli (Robert, min. 89), Fernando (Edú, min. 71) y Dani.
Celta:
Esteban, Jonathan, Sergio, Lequi, Placente, Oubiña, Iriney (Roberto, min. 39), Jorge, Canobbio, Javi Guerrero (David Silva, min. 73) y Baiano.
Árbitro:
Iturralde González (Puntuación 2 sobre 3) (Vasco). Regular. Expulsó a Serra Ferrer en el minuto 44 y mostró tarjetas amarillas a Tardelli, Luis Fernández, Placente, Capi, Arzu, Doblas, Sergio y Lequi.
Incidencias:
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Estadio Ruiz de Lopera. En el partido de ida disputado en Balaídos el resultado fue de 1-1.

Noticias relacionadas

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

Guliyev sucede a Bolt como campeón de los 200 metros

El sudafricano se quedó con la plata
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris