Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La cárcel de papel (III)

Pepe López
Redacción
miércoles, 11 de enero de 2006, 23:47 h (CET)
En virtud de la potestad que me confieren los derechos a la libre opinión y emisión del pensamiento, consagrados en la Constitución, CONDENO: a la pena de arresto domiciliario:

1.- Al Bachiller Don José Blanco, conocido por Pepiño, Portavoz de Rubalcaba, por no usar papel higiénico para limpiarse la boca de la mala baba y la bilis que rezuma cuando ladra de Aznar y Rajoy.

2.-A un tal López Garrido, figurante del Psoe, saltimbanqui político, tránsfuga del Partido comunista, que ignora que el art. 8 de la Constitución, en su versión republicana, tuvo que ser puesto en práctica el día 6 de Octubre de 1934, cuando el Gobierno de aquel democrático régimen indicó al General Batet que acabara con la chusma de la Generalidad, ante la petulancia de Companys que había proclamado el “Estat catalá”, lo que logró dicho General con una par de cañonazos, haciendo huir a las ratas por las alcantarillas.

3.-A las Sras Doña Cristina Narbona y Doña Magdalena Alvarez, inéditas en sus respectivos Ministerios de Medio Ambiente y de Fomento,por no hacer las obras necesarias y mantener bien expeditos los pasos de los Pirineos, por si los del tripartito y sus congéneres se vieran precisados, ante cualquier eventualidad, a pasar de modo impulsivo al país de las libertades.

4.-A un tal Moraleda, cuyas demás circunstancias se desconocen, al parecer Secretario de Estado de la Comunicación, por la cara avinagrada que pone en las ruedas de prensa y la malaúva que tiene al contestar.

5.- A Don Gustavo de Arístegui, Entendido Mayor en Asuntos Exteriores del solitario Partido Popular, por haber dicho que España es un barco sin rumbo, ocultando que lleva rumbo fijo hacia el abismo y que lleva de timonel a un pobre zapatero.

6.-A Don José Conde Monge, Presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME para entendernos) por afirmar que el Teniente General Mena habla “con mayor claridad y determinación que el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas”, postergando de ese modo a nuestro Monarca.

7.-A Don José Antonio Zarzalejos, Director de ABC, que se ha metido en un zarzal al asegurar que “lo que hay en España no es crispación, sino malestar social” por lo que se propone a la Real Academia de la Lengua que, nombrándole académico, si ya no lo fuere, arregle el Diccionario.

8.-A la Ministra San Segundo, Titular de Sanidad, a lo que parece, por no haber revelado, a la vista de los 85.000 abortos del pasado año, el plan que tiene para evitarlos y, caso de que lo tenga, si va a incluir el consabido reparto de preservativos y clases prácticas para lograr el sexo seguro.

9.- A los Sres. Generales, Jefes y Oficiales del Ejército que no hayan leído el art 8 de la Constitución, en su versión sevillana.

A todos ellos responsabilidades civiles y demás gabelas.

Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris