Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   OCIO   Bares   Madrid   Ofertas   -   Sección:   España

Los mejores bares y terrazas de Madrid en una App

VIVA destaca por sus promociones en tiempo real y los filtros de su buscador
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de agosto de 2018, 12:34 h (CET)

En España nos gusta pasar mucho tiempo disfrutando de bares y terrazas. Somos el país europeo por excelencia en disfrutar de la vida social, y cada vez somos más exigentes a la hora de encontrar un lugar nuevo, diferente y cómodo para salir de la rutina y pasar una buena tarde en compañía de nuestros amigos.


Ahora, una aplicación móvil nos lo pone más fácil. Su nombre es VIVA y puedes descargar la app para Android e IOS, lo que facilita que tengamos en la palma de nuestra mano todo un abanico de opciones con los mejores bares y terrazas de Madrid. Nos permite enterarnos antes que nadie de de promociones, apertura de lugares nuevos, eventos especiales… y todo ellos con información específica que con la que nos podremos hacer una idea de lo que encontraremos, y si es lo que estamos buscando en ese momento.


Con VIVA las posibilidades son ilimitadas, ya que puedes encontrar restaurantes, horarios y direcciones de todos los lugares fabulosos que hay en la ciudad de Madrid. Ya no tendrás que caminar durante horas para encontrar un buen sitio donde disfrutar de una divertida tarde, ahora desde tu smartphone puedes ver todos los lugares al mismo tiempo y decidir cuál es el que más te llama la atención para ir a tomar algo con quien quieras.


Como funciona VIVA

Para usar la aplicación primero necesitas entrar en la tienda de apps de tu dispositivo ya sea iOS o Android, después puedes buscar VIVA App y descargarla, entrar y ya tendrás a tu alcance los mejores locales que están disponibles en Madrid. Y ahora llega la parte más difícil de todas… deberás decidir cuál de todos esos fabulosos sitios es el primero que quieres descubrir. Madrid tiene tantos sitios fantásticos que resulta muy complicado elegir solo uno.


Esta guía de hostelería especializada en bebidas te permite localizar locales por tipo, precios, servicios, ambientes, y encontrar promociones que estos lugares ofrecen en exclusiva para los usuarios de la aplicación para smartphones. El mundo de las Apps ha revolucionado la manera en la que vemos el mundo, Gracias a VIVA ahora es posible poder encontrar los mejores bares y terrazas de Madrid en una App. A través de la App VIVA puedes localizar los locales desde diferentes filtros. El buscador será tu mejor aliado.


Que ofrece la App de VIVA

VIVA es una aplicación centrada en las bebidas, por lo que dentro de la ficha de cada local podremos encontrar todas las que tenemos disponibles. Así podremos elegir de entre los lugares que se adaptan a nuestros gustos. Cervezas, vinos, cócteles… muchas veces es difícil encontrar un lugar especializado en aquello que buscamos cuando salimos, y es por ello que la aplicación VIVA se preocupa especialmente por darnos información sobre ello en Madrid.


Pero lo mas destacado es que sólo moviendo un dedo podemos encontrar promociones limitadas en tiempo real, y canjearlas al momento. Si te gusta disfrutar de los fines de semana en compañía de amigos y quieres llevarlos a conocer lugares fantásticos, recuerda que los mejores bares y terrazas de Madrid está en VIVA.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

VOX arrasa en las redes sociales

Los asistentes al evento virtual de Vistalegre en las redes sociales fueron muchos más

La oferta de empleo se ha incrementado un 13,1% en el último año

El aumento más acusado de la década

La cooperación, la gran olvidada de la negociación entre PSOE y Podemos en los nuevos Presupuestos

Reclaman que las empresas paguen al menos el 15% de tipo efectivo en el impuesto de sociedades

6 claves para entender la reforma en la normativa de prevención del blanqueo de capitales

El cambio legislativo vuelve a poner el foco en la importancia que tienen las empresas y operadores económicos en esta lucha

“La mezquita jugó un papel fundamental en la radicalización de mi marido”

Raquel Alonso recuerda la importancia que tiene España en la propaganda yihadista
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris