Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Remitido   hogar   Seguridad   -   Sección:   España

Más del 70% de los robos veraniegos, se podrían evitar si cuentas con una buena cerradura

Los ladrones saben que gran parte de la población pasa semanas fuera de casa estos días
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de agosto de 2018, 07:23 h (CET)

Una buena cerradura en casa es la manera óptima de tener todas nuestras pertenencias bajo control. Con la llegada del verano aumentan los robos especialmente en las ciudades grandes. Madrid, junto con Barcelona, ha sufrido cantidad de conflictos de este estilo y por eso se están poniendo medidas desesperadas.


Verano es una palabra que está directamente relacionada con las vacaciones, el tiempo libre, la playa y todo lo que implique descanso y disfrute. Son muchas las personas que esperan época del año con ansia gracias a que por fin harán todas esas cosas que no tienen tiempo de organizar en su rutina.


0308181

Sin embargo, más allá del placer y de salir de casa para explorar otros entornos, debemos atender a la seguridad como una de las claves para estar tranquilos y que no suframos un incidente. La cerradura es el elemento base para que todo lo que hay en nuestro hogar esté a salvo. ¿Te gustaría saber por qué es fundamental la tarea de los cerrajeros?


¿Por qué debemos escoger una buena cerradura para la puerta?

La puerta es la entrada a nuestro hogar. Siempre que queramos acceder al interior debemos meter la llave y ver todo lo que tenemos dentro. Para que nadie más pueda penetrar en nuestra intimidad, resulta fundamental que escojamos una buena cerradura y que el servicio de cerrajería sea justamente el adecuado.


Cerrajeria 24 horas en Campamento (Madrid) cuenta con muy buenos profesionales de esta materia. Para hacernos con una buena cerradura que proteja nuestra casa también hay que mirar quién nos la coloca puesto que la mano de obra hace mucho para que nosotros no tengamos que lamentar su instalación.


Una cerradura adaptada a la puerta que tenemos evita conflictos con las personas que quieran entrar a la fuerza. Es importante que en el momento en que vayamos a colocarla, hablemos con el profesional para que nos oriente sobre el tema. Un cerrajero de urgencia en campamento sabrá perfectamente qué es lo que tú necesitas.


Madrid, una ciudad que potencia el trabajo del cerrajero

Siempre que queramos labrar un futuro en la capital, la profesión de cerrajero puede ser una de las más interesantes. Tanto para el centro de la ciudad como sus alrededores, éstos trabajadores disfrutan de un abanico de oportunidades que muchas veces le llevan incluso a una buena jubilación.


En los meses de verano una ciudad como Madrid augura bastantes conflictos. A pesar de que hay cantidad de población que se queda trabajando, lo cierto es que casi todos los ciudadanos parten hacia otro país o se pasan semanas enteras en la playa. Lo que para nosotros es una oportunidad de disfrute, otros pueden utilizarlo en nuestra contra.


Los mejores cerrajeros 24h en Campamento pueden hablar por voz propia y es que han visto muchas cosas que han pasado por no disponer de una buena cerradura o haber descuidado los repasos que tenían que tener cada una de ellas. Para no formar parte de ese 70% del que hemos hablado al principio, lo ideal es que empieces a preguntar por profesionales de verdad y que conocen de cerca su trabajo.


Con experiencia, mucha destreza y conociendo las puertas y cerraduras con todos sus detalles, Cerrajeros Madrid 24 horas Calle Miguel Yuste, 33, 28037 Madrid 647 19 92 08 915 27 00 49 están siempre a tu buena disposición. Si quieres más información sobre todo lo que pueden hacer por ti, también puedes entrar en su página web: https://www.cerrajeros.info. ¿No crees que mereces irte tranquilo de vacaciones?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales

España y Portugal estrenan este domingo nuevas fronteras

A largo de los ríos Miño y Guadiana

Los derechos de los pasajeros: lo que las aerolíneas no te cuentan

Muchas personas no saben cuándo y cómo reclamar reembolsos e indemnizaciones

"Nos están mandando a la calle con 45 años y un curriculum en blanco"

Entrevista a Jenner López
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris