Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 10   -   Sección:   Baloncesto

El Madrid, en busca de la tercera plaza frente al Partizan (Miércoles, 20:45)

Los blancos deben confirmar su mejoría ante el colista del grupo
Iago Viñas
martes, 10 de enero de 2006, 13:36 h (CET)
El Real Madrid ocupa la cuarta plaza del grupo C de la Euroliga, pero si gana este encuentro, y el Unicaja es capaz de doblegar al CSKA en Málaga, los blancos empatarían a victorias con los rusos, y supondría un pase muy importante de cara a certificar el pase a la siguiente fase.

Antonio Martín / Enviado especial a Vistalegre

El conjunto de Maljkovic afronta este encuentro con renovadas energías tras la clara victoria sobre el Breogán en liga el pasado fin de semana. Hacía mucho tiempo que en Vistalegre no se veía al equipo ordenado, con clase, paciencia y espectacular, que deleitó a todos los aficionados del basket la temporada anterior. Esperemos que esto no haya sido un espejismo y sea el inicio de una recuperación en su juego.

La euroliga pinta bien para los blancos, ya que los únicos equipos que le pueden disputar la última plaza para la clasificación son de momento, el Montepaschi y el Pau Orthez, ambos a dos victorias del equipo madrileño.

A priori, no parece el Partizan un rival demasiado peligroso para las aspiraciones blancas, ya que además de ser el último clasificado del grupo C, ostenta el dudoso honor de ser el último equipo de la Euroliga en valoración, obteniendo el puesto 24. En el encuentro de ida, los madridistas se impusieron con claridad, y en ningún momento los de Belgrado dieron la impresión de poder llevarse el partido.

Los blancos llegan al encuentro con todos sus jugadores a disposición de Maljkovic, que deberán frenar a Tripkovic y Loncar, peligrosos desde la línea de tres puntos, y a Bogdanovic, fuerte en la pintura.

Noticias relacionadas

El Madrid gana en Fontes do Sar en un festival triplista

Récord histórico de triples en un partido de Liga Endesa

El fortín gallego prueba el liderato del Real Madrid

Los de Santiago todavía no han perdido en casa este año

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris