Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Cartas al director  

El hombre bajo sospecha

G. Hernández, Vizcaya
Lectores
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de agosto de 2018, 06:36 h (CET)

Ha sucedido está misma mañana, en el parque donde estiro habitualmente. Un@s niñ@s, de alguna guarderia cercana, supongo, se acercaron a mirar lo que hacía. Habría unos 25-30 enredando por allí, cuidados por dos profesoras.


Los críos, ya sabéis, son curiosos y te suelen preguntar qué haces. Habría cruzado con ellos (cálculo que de 5-6 años) dos frases cuando una de las profesoras les prohibió taxativamente hablar con el señor (es decir, conmigo). Al terminar el estiramiento, me despedí con un hasta luego de los niños, que de la profesora no fue posible, pues no me miró a la cara. 


Veo que un sector feminista preveiene a la sociedad de mujeres contra todos los hombres en general por ser, entienden, sospechosos de ejercer violencia. Lo peor de todo es que, por ese camino puede que, algun día, acaben por tener razón; que más sabe el "patriarcado" por viejo que por zorro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?

Misa o culto

Los periodistas al informar sobre noticies cristianes deberían saber la diferencia existente entre misa católica y culto evangélico

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris