Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La cárcel de papel (II)

Pepe López
Redacción
miércoles, 11 de enero de 2006, 02:15 h (CET)
En virtud de las facultades que me conceden los derechos a la libre opinión y emisión del pensamiento, consagrados en la Constitución, CONDENO a un mes de arresto domiciliario a los señores:

1.- Don José Bono, Ministro de Defensa, hostigador de Federico Trillo, la cabeza más ilustre del Gobierno, por haber oído ruido de sables al enterarse de que el día de la Pascua Militar en Sevilla, por el Excmo, Sr. Teniente General, Jefe del Ejército de Tierra, Don José Mena Aguado se había leído, en alta voz, el art 8 de la Constitución.

2.- Al citado Sr. Teniente General por su ingenuidad al suponer que todos los artículos de la Constitución estaban consensuados y por desconocer aquel sabio refrán cervantino que aconseja no mentar la soga en casa del ahorcado.

3.- A Don Gaspar Llamazares, Médico titulado por Cuba, de la saga de Don Carlos Marx, Don Wladimiro Lenin, Stalin, Castro, la Pasionaria y Carrillo, Secretario General y Coordinador del grupúsculo comunista de España, por actuar de acusica, incitando a Pepe Bono a que castigue a un Teniente General por leer la Constitución en forma entendible.

4-. Al Sr Elorriaga, de la Junta Ejecutiva del Partido Popular, por haber tenido la osadía de afirmar que lo que ha dicho en Sevilla el Sr. Mena, es lo que todos dicen ”sotto voce”, añadiendo a la osadía la falsedad, pues algunas voces son tan altas que. producen el eco consiguiente; ¡Que el Gobierno es un desastre!

5-.Al competente historiador y Ministro de Defensa, Don José Bono, por haber tenido la indelicadeza al afirmar que el Rey Juan Carlos ha hecho por España infinitamente más que todos los Monarcas anteriores juntos, lo que originó una taquicardia en nuestro Rey y una sacudida en las tumbas reales, por lo que actúan en este proceso, como acusadores, por sí y en representación de los anteriores Monarcas, Argantonio, Don Pelayo, Wamba, Alfonso el Batallador, Don Sancho el Mayor, Isabel y Fernando y Don Carlos el Emperador.

6.-A Don Federico Jiménez Losantos, Don César Vidal, y Doña Cristina López Schitting (o parecido) por haber tenido la torpeza de concederse una interminables vacaciones navideñas, lo que nos ha hecho temer a sus adeptos y a los sociatas que les oyen de tapadillo, que la Conferencia Episcopal los había suspendido ad calendas grecas, siguiendo las indicaciones del Vaticano, a instancias de la Dama de la Triste Figura.

7.- Al Sr Director del Diario de Cataluña, un tal Franco (por supuesto, el malo) que ha pedido para la Cope un desprecio activo, por ser la voz iracunda de los carcas protegida por la Iglesia.

8-. Al Bachiller Sr. Montilla, Ministro del Ramo de Préstamos y Finanzas, por no haber devuelto el préstamo que le concedió la Caixa.

A todos, penas accesorias y demás gabelas.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris