Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

El Sevilla intentará derribar la muralla amarilla para pasar de ronda (X 20:00)

La igualada le vale al Cádiz para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey
Redacción
lunes, 9 de enero de 2006, 23:37 h (CET)
Tras la brillante victoria cosechada el pasado domingo frente al Málaga, el Sevilla se conjura para acceder a la siguiente ronda copera. Como rival estará un Cádiz al que el empate le es válido. Con el 3 a 2 de la ida como telón de fondo, sevillistas y cadistas saltarán a un césped, el del Sánchez Pizjuán, que será escenario de una auténtica lucha de gladiadores.

Por Antonio Valimaña (Sevilla)
El Cádiz intentará guardar la renta que posee tras el partido de ida para pasar a la siguiente eliminatoria. El gol de ventaja con el que cuentan los amarillos, no cabe duda que será defendido con uñas y dientes por los pupilos de Víctor Espárrago. Y es que enfrente estará nada más y nada menos que el Sevilla, conjunto que hizo vibrar a su afición el pasado domingo tras vencer con contundencia al Málaga por tres goles a uno.

El conjunto entrenado por Juande Ramos saltará previsiblemente al tapete del Sánchez Pizjuán con algunos de los no habituales, y es que en la Copa cuentan con su oportunidad muchos jugadores que no disponen de una gran cantidad de minutos en la competición liguera. Sea como fuere, no cabe duda que jugadores como Notario, Jesuli o Kepa han demostrado suficiente calidad para hacer que el Sevilla pase de ronda, máxime tras las opciones con las que cuenta el club nervionense tras anotar dos tantos en terreno gaditano cuando el resultado era de 3 a 0 a favor de los locales.

Por su parte, el Cádiz contará con un sistema aguerrido que haga frente a las ilusiones del Sevilla. De esta manera, una férrea defensa parece ser que situará el conjunto de la Tacita de Plata en su visita a la capital andaluza. Esto, unido a la vena rematadora del yugoslavo Mirosavljevic, da lugar a que el conjunto amarillo cuente con sus opciones en terreno visitante.

Sevilla y Cádiz darán el todo por el todo en un encuentro en el que, por enésima vez, se espera que ambas aficiones respondan en gran número. No cabe duda que tanto sevillistas como cadistas ilustran a la perfección ser de las hinchadas más fieles del país. Ahora sólo queda que, como en los últimos tiempos, la cordialidad reine en este tradicional choque entre conjuntos andaluces.

Ficha Técnica
Sevilla F. C.
Notario; David Prieto, Dragutinovic, Pablo, David Castedo; Jesús Navas, Maresca, Renato, Jesuli; Kepa y Kanouté.
Cádiz C. F.
Armando; Varela, De Quintana, Berizzo, Mario Silva; Estoyanoff, Bezares, Fleurquin, Iván Ania; Pavón y Mirosavljevic.

Árbitro:
Puentes Leira (Colegio Gallego).
Otros:
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 20:00 horas. PPV.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris