Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Marketing digital   SEO   Buscadores  

Agencias SEO en España para la adaptación al entorno online del tejido empresarial

La gran mayoría de empresas nacionales tienen ya su representación en internet
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de julio de 2018, 06:47 h (CET)


2607184

España se ha sumado con éxito a la adaptación de su tejido empresarial a internet y al entorno digital, algo que es vital para que podamos seguir compitiendo a nivel europeo y mundial. Y es que comienzan a ser mayoría los que realizan las compras por internet, los que buscan y comparan precios, los que se informan sobre una marca, producto o servicio antes de hacer la compra usando el medio online.


El notable impulso que se ha producido en los últimos años en este sentido, en el que la gran mayoría de empresas nacionales tienen ya su representación en internet, en el que el comercio online nacional surte con una buena oferta lo que hace apenas una década era un vacío casi total para dar cobertura a la demanda existente, se debe en gran parte a labor impecable que realizan las agencias SEO que existen en España. Estas agencias permiten a las empresas españolas aparecer en las primeras posiciones en los listados de Google, estando a la altura de cualquier empresa extranjera.


Estos resultados hacen patente que, afortunadamente, tenemos un gran nivel en este sentido. La profesionalidad de las agencias SEO que operan desde España tiene fama mundial, sobre todo en los países de habla hispana, un mercado donde nos hemos posicionado como claros referentes.


Pero de todas ellas, si hemos de destacar alguna, sin duda es la Agencia NeoAttack la que se encuentra encabezando las agencias de posicionamiento SEO desde hace ya algunos años. Esto se debe, en gran medida, al tremendo éxito que alcanzan sus campañas de posicionamiento natural, las cuales logran posicionar rápidamente las webs de empresa para las que trabajan en los lugares más destacados de los listados que ofrecen Google y demás buscadores y, además, mantenerlas allí por más tiempo, que es el aspecto más importante y difícil de conseguir.


¿Por qué NeoAttack es la agencia SEO número 1 en España?

Para ser la agencia número 1 en España y de referencia en países latinoamericanos y europeos para las estrategias de SEO, NeoAttack consigue aumentar la visibilidad de la web de empresa hasta niveles que ninguna agencia de la competencia puede alcanzar. Así mismo, aumenta exponencialmente el tráfico hasta el sitio web y la coloca rápida y perennemente en los primeros puestos de los listados que los buscadores ofrecen a sus usuarios cuando estos realizan búsquedas orgánicas.


Por regla general, cuando se comienza a trabajar con una agencia de posicionamiento, los primeros resultados comienzan a verse, con suerte, a partir del sexto mes. Neoattack ha perfeccionado tanto su trabajo y pulido hasta tal extremo sus estrategias que ha logrado reducir estos tiempos a la mitad, por lo que garantizan sin miedo a equivocarse que en tres meses ya estarán visibles los resultados de posicionamiento.


Los profesionales que conforman el equipo de esta agencia están en continua formación, son los primeros en enterarse, entender y adaptar los cambios que con cierta frecuencia se realizan sobre los algoritmos de Google, con lo que las empresas que hayan depositado la confianza del mantenimiento de sus webs estarán siempre actualizadas y ocupando las primeras posiciones de forma permanente a pesar de los cambios.


La agencia NeoAttack comenzará su trabajo realizando un análisis en profundidad de la página para comprobar que al menos cumple los parámetros mínimos que son importantes para Google, como son el comprobar la perfecta indexación de todas las páginas, para lo cual comprobará si está bien configurado el archivo robots.txt y el sitemap.


Seguidamente detectará y corregirá, si fuera necesario, los errores 404 para optimizar los tiempos de carga de la web, importantísimo para que las visitas no se vayan por abuso de paciencia. Por lo tanto, en este sentido, se asegurarán de que la velocidad de la página es la más deseable, y en el caso de no ser así, la mejorarán.


También cumplirán con la misión de detectar y evitar las duplicidades existentes en el contenido. Examinarán con detalle la usabilidad de toda la web para todo tipo de dispositivos, crearán un diseño responsive, es decir, optimizado tanto para ordenadores como para smartphone y tablets.


Así mismo, analizarán la estructura on page y si esta contiene las keywords más importantes relevantes para el negocio que se trabaja. Se localizarán las etiquetas meta title, description, canonical, hreflang… más relevantes, las que mejores resultados propicien.


No todas realizan un estudio de la competencia, o al menos no en la profundidad que lo hacen desde la agencia NeoAttack. Con esta investigación se consigue averiguar las razones por las que estas empresas del mismo rubro de negocio están posicionadas en la primera página o en las primeras posiciones y si es posible copiar y mejorar esta estrategia de éxito.


Se debe construir un buen seo off page, por lo que hay que encontrar los mejores sitios para realizar la creación de links. En este sentido, son los mejores en establecer una estrategia de linkbuilding, planificada al detalle que, con el paso del tiempo y con la variedad de sitios adecuados, aportará la naturalidad deseada para ayudar al posicionamiento orgánico de la web.

Comentarios
Manuel 27/ago/18    21:15 h.
Manuel 27/ago/18    21:10 h.
rosalinda 22/ago/18    13:07 h.
rosalinda 22/ago/18    13:07 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Meeting & Incentive Summit vuelve a congregar al mercado español de eventos, reuniones e incentivos

GDS Modellica: una apuesta ante el riesgo

La UPC School renueva las ayudas Employment Help para profesionales en desempleo

Botanical Origin, productos de limpieza con ingredientes de origen botánico

Hospitales Universitarios San Roque cumple 100 años, “Toda una Vida”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris