Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La cárcel de papel

Pepe López
Redacción
lunes, 9 de enero de 2006, 04:42 h (CET)
Recordando los tiempos de la Codorniz y aprovechando la libertad de opinión y expresión, abro en el día de hoy LA CARCEL DE PAPEL, para encerrar en ella a cuantos malandrines, malvados y bellacos, con sus estupideces y malas artes, están emponzoñando el ambiente de España.

En el día de hoy condeno a QUINCE DIAS DE ARRESTO MENOR, que cumplirá en La Cárcel de Papel, a los siguientes señores:

1.- A Don José Luís Rodríguez Zapatero, conocido vulgarmente como Zapatero, Presidente del Gobierno de España por la cerrazón mental con que está rigiendo los destinos de la Patria, su empeño en negociar con Eta, su apoyo incondicionado al perverso Estatuto nuevo de Cataluña y el ridículo papel que desempeña en las Cumbres internacionales. Merece con toda razón inaugurar la Cárcel de Papel.

2.- A Don Evo Morales, Presidente electo de Bolivia por haber visitado, antes de su toma de posesión, a los jerarcas de Cuba, Venezuela y España, quienes difícilmente le podrán asesorar en las artes de buen Gobierno ya que tiene a sus paises en el caos. A no ser que haya venido por la limosna y a ver al Papa.

3.-Al Sr. Embajador de Bolivia en España por no haber tenido la delicadeza de prestar, aunque sólo fuera un sencillo traje oscuro, a su Presidente electo y evitar que visitara, con un horripilante jersey multicolor, la Moncloa y la Zarzuela, sin advertirle que las prendas multicolor son las usadas por los maricas- hoy gays- con lo que ha producido perplejidad y confusión.

3.- Al Sr. Zapatero, Presidente del Gobierno de la, hasta ahora, única Nación española, por haber decretado, sin contar con el Parlamento, la condonación de gran parte de la deuda a Bolivia. Con mayor razón cuanto que para que salga un solo soldado, aunque se en misión de paz, al extranjero se precisa la aquiescencia de las Cortes.

4.- A Don Jesús de Polanco, magnate español, prohombre socialista, mentor de políticos y avispado negociante que no ha dudado en extender los tentáculos de sus negocios a Bolivia, en cuanto se ha enterado de que allí ganaron “los nuestros”.

5.- A Don José Bono, para sus íntimos Pepe Bono, Supervisor de los Ejércitos españoles, por su inexplicable olvido de dejarse atrás la fragata Alvaro de Bazán, cuando retiró las tropas de Irak, dejándola a las órdenes de un Almirante yanky que la utilizó para amparar el bombardeo de aquella zona.

6.-Al conocido locutor de Radio Nacional, Don Fermín Bocos por tachar a la Cadena Cope de “tapadera clerical de la caverna mediática española”, olvidando que la verdadera caverna está en los aduladores sin límites del Gobierno, principalmente en la Cadena SER y por no haber sabido ocultar que el “pico” de Federico le escuece sobremanera

A todos ellos se les imponen las correspondientes penas accesorias y costas.

Noticias relacionadas

Vico

Vico nació en Nápoles en 1668 y falleció en la misma ciudad en el año 1744

Obsesionados con el franquismo 32 años después de su fallecimiento

“La vida de los muertos pervive en la memoria de los vivos” Cicerón

Oriol Junqueras, candidato secuestrado

Perfiles

Apuesta por una cultura de alianzas

Nunca es a destiempo para recomenzar

Una Europa en la que podamos creer

La declaración de París es un manifiesto elaborado por intelectuales de diez países europeos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris