Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Deportes

El Real Madrid buscará renacer en liga ante el Villarreal (D 19:00)

Comienza la recta final con una partido de Champions
Redacción
viernes, 6 de enero de 2006, 23:46 h (CET)
Con muchas bajas disputarán los dos conjuntos su primer partido de liga en el nuevo año. El Real Madrid recupera a Ronaldo para el partido y el Villarreal volverá a contar con Riquelme como creador de juego. Tanto los blancos como los castellonenses precisan una victoria que les mantenga en lo alto de la tabla y al acecho del Barcelona.

Previa por Miguel Cañigral (Enviado especial a El Madrigal)
Después de empezar el año con distinta suerte, la liga llega de nuevo al Madrigal para recibir al nuevo Real Madrid. Después de olvidar una temporada llena de fracasos, los blancos iniciaron en Bilbao el nuevo año con una victoria frente a los leones. El objetivo de este nuevo año está claro, recuperar el tiempo perdido y acortar terreno al Barça.

El Villarreal no es el rival idóneo para comenzar el 2006 ganado en liga pero parece que algunas cosas han cambiado, tanto en el ambiente como en la plantilla, sólo falta saber si no se queda en simples palabras y saben aplicar la teoría en el campo.

La plantilla de Pellegrini sufrió un duro revés el miércoles ante el Valencia, pero la liga es otra cosa y en ella se esperan grandes cosas del Villarreal. El partido del domingo ante el Real Madrid en caso de victoria local significaría un golpe de efecto en la liga. El submarino amarillo seguiría en posiciones de Liga de Campeones y aumentaría su distancia con un rival que hoy por hoy es directo en cuanto a objetivos. Para el Real Madrid significaría el resurgimiento de las dudas anteriores a Navidad y el alejamiento de los lugares punteros de la tabla.

El Villarreal volverá a contar para el partido con los pesos pesados, Riquelme, Gonzalo, Viera y Forlán como titulares pero quedarán fuera Guayre, lesionado en el partido de Copa y Barbosa que deberá cumplir un partido de suspensión debido a la expulsión que sufrió frente al Valencia. Además podría debutar Josemi que también ha sido incluido en la convocatoria y recupera a Arruabarrena y Sorín.

López Caro podrá disponer para el partido del domingo de Ronaldo mientras que Pablo García se cae de la lista por lesión y se une a Balboa. Tampoco estará el sancionado David Beckham.

Debido a estas bajas es muy probable el debut de Cicinho en la banda derecha y gana enteros la continuidad de Gravesen en el centro del campo acompañando a Guti. Además Zidane se recuperó de sus molestias en el tobillo izquierdo a mitad de semana y también será titular ante el submarino amarillo.

Alineaciones probables:
Villarreal:
Viera, Javi Venta, Peña, Gonzalo, Arruabarrena, Héctor Font, Senna, Riquelme, Sorín, Figueroa y Forlán
Real Madrid:
Casillas, Salgado, Helguera, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Cicinho, Gravesen, Guti, Zidane, Robinho y Ronaldo
Árbitro:
Medina Cantalejo. Colegio andaluz
Datos:
El Madrigal. 8 de enero de 2006. 19h. PPV

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris