Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Remitido   Sastrería   Ropa  

La sastrería Exquisuits incorpora un espejo inteligente pionero en Europa

La nueva tecnología es especialmente valorada por novios facilitando la creación de un look personalizado
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de julio de 2018, 18:11 h (CET)

19071811

La firma de sastrería Exquisuits, creada por Javier de Juana, Presidente del Club de Sastres de España, y Hugo de Juana; pone a disposición de sus clientes un espejo virtual revolucionario donde el cliente puede probarse los tejidos y diseños deseados, sin necesidad de cambiarse de ropa.


Exquisuits by de Juana nació como un modelo de alta sastrería online, habiendo sido valorada como la plataforma más exclusiva del mercado internacional. En 2018, ha inaugurado una sastrería física en el emblemático Edificio Sota de la Gran vía bilbaína donde ofrecen a sus clientes una experiencia comercial denominada “Alta Sastrería 3.0” en la que combinan las tecnologías más avanzadas con la tradición sartorial que se remonta a 1840.


El espejo virtual, de tecnología oriental, cuenta con el software más avanzado a nivel mundial para renderización de prendas en 3D, logrando adaptar la presentación de los trajes al contorno y movimiento de los clientes, de forma que estos pueden visualizar no sólo diferentes estilos de prenda, sino también ver cómo le sientan los distintos tejidos que la sastrería le ofrece en su amplia oferta de más de 4000 tejidos de las más prestigiosas firmas internacionales.


La nueva tecnología es especialmente valorada por novios facilitando la creación de un look personalizado mediante la visualización de los tejidos y diseños que desean experimentar.


El espejo inteligente ofrece la posibilidad de tomar fotografías o vídeos que el cliente puede descargarse en su teléfono móvil a través del escaneado de un código QR e incluso compartirlo en redes sociales.


La experiencia de Alta Sastrería 3.0 se completa con tecnologías complementarias al espejo que permiten al cliente crear su traje así como también sus zapatos a medida y personalizados con visualización 3D.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Estas son las cinco prendas estrella de 2019

Que la chaqueta tipo blazer es un básico, está claro. Pero, esta temporada, se llevará tamaño XXL.

Las tendencias en ventanas para 2019

La automatización de los hogares inteligentes es una tendencia en aumento

Cómo transformar y actualizar un piso con más de 40 años

El parque de viviendas en España tiene una edad media de 45 años

Decora el baño con flores

Muchas veces el baño es un lugar que no nos acaba de convencer en cuanto a decoración, no sabemos muy bien qué colocar en él.

Cristina Galmiche inaugura un nuevo centro Médico-Estético

Un nuevo espacio de belleza en la Milla de Oro madrileña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris