Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Coolmod participa en Dreamhack, el festival de eSports más grande del mundo

Comunicae
lunes, 16 de julio de 2018, 16:53 h (CET)
Más de 40.000 personas se dieron cita del 12 al 15 de julio en Feria Valencia

Coolmod, empresa especializada en productos gaming, ha formado parte de Dreamhack, el festival de eSports más grande del mundo que ha logrado reunir en Valencia a más de 40.000 aficionados a los videojuegos.


“Estamos ilusionados de haber podido formar parte un año más de uno de los eventos más importantes del sector de la mano de grandes marcas como EVGA y KEEP OUT, y participar en la LAN Party de DreamHack, que en esta edición ha reunido a más de 3.000 jugadores” señalan desde Coolmod.


DreamHack se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. Con una superficie de 30.000 m2, la novena edición en Valencia ha contado con tres zonas diferenciadas para que todos los públicos disfrutasen al máximo: Zona LAN, Zona Expo y Zona eSports.


En la Zona Expo, los asistentes han podido conocer las novedades del sector y probar la última tecnología de la mano de marcas como KEEP OUT. “En el stand de KEEP OUT han conocido sus exclusivos periféricos para gamers mientras participaban en sus torneos y sorteos. Para que la experiencia fuera perfecta, desde Coolmod instalamos diez equipos CoolPc a disposición de todos los jugadores”, indican.


La feria contó también con una zona destinada a los streamers o youtubers en la que Coolmod estuvo presente junto a EVGA. Un espacio que tenía como objetivo recaudar fondos para La Cruz Roja y en la que se podían realizar donaciones cuyo beneficio irá íntegramente destinado al proyecto CPCI para niños con parálisis cerebral.


Pero además Coolmod participó en una de las zonas más importantes del evento. La marca instaló 41 equipos a disposición de los asistentes en la zona ESL, plataforma líder del mundo de eSports que ofrece torneos & ladders, y en la que se disputó la Gran Final de ESL Masters CS:GO durante el evento.


ESL Masters Showtime CS:GO, enfrentó a Team Muito y Team Anouc, 2 equipos liderados por el caster y la Product Manager de ESL Masters, que compitieron por el premio del showmatch destinado en su totalidad a la lucha contra el cáncer infantil liderada por Juegaterapia.


“Los jugadores disponían de nuestros equipos CoolPc en la zona de calentamiento y en las competiciones. Además, 15 de nuestros equipos gaming estaban en la zona Arena AXE, un espacio donde se celebraron durante los tres días diferentes torneos y dónde los asistentes pudieron jugar de forma libre y gratuita consiguiendo fantásticos premios. Además, el sábado los aficionados al CS:GO pudieron compartir partida 5vs5 con el famoso youtuber sTaXx”.


Coolmod, tienda especializada el sector gaming
Coolmod, con más de 15 años de experiencia en el sector gaming, ofrece a sus clientes las últimas novedades en accesorios de gama media y alta, siempre a la última en novedades y tendencias. Sus CoolPC son totalmente customizables con lo último en tecnología. “Con la misma pasión que sentimos por el mundo hardware satisfacemos las necesidades, expectativas e ilusiones de nuestros clientes haciendo accesibles nuestros sistemas gaming de alto rendimiento y las últimas novedades hardware”, afirman.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

ParcelABC incorpora pagos mediante criptomoneda a su plataforma de entregas a nivel mundial

Despedidas de soltero Málaga presenta sus nuevos espectáculos acuáticos para el verano

Ingresos pasivos por Internet: ¿una nueva forma de vida?

Eurowings ofrece nuevas conexiones a La Palma y Lanzarote

Los potentes mineros de Watts Miners consiguen un gran impacto en el mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris