Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

Sevilla y Cádiz disputarán un reñido derbi regional con mucho en juego para los dos equipos (X 20:00)

Los dos equipos andaluces buscarán la victoria para un partido de vuelta tranquilo
Redacción
martes, 3 de enero de 2006, 22:20 h (CET)
El estadio Ramón de Carranza será testigo del derbi regional entre el Cádiz y Sevilla en esta primera eliminatoria copera del año. Las novedades estarán presentes en los dos equipos, con la incorporación de nombres que normalmente no cuentan en liga, y con la destaca ausencia de Saviola en las filas del equipo nervionense.

Previa por José Pablo García (Cádiz)
El encuentro de octavos de final de la copa del rey que se juega mañana traerá novedades por parte de los dos equipos en sus alineaciones. Los aficionados amarillos podrán ver en acción a algunos jugadores que gozan de pocas oportunidades en el campeonato de Liga. Futbolista como Berizzo o “Cacique” Medina, van a tener la oportunidad de salir en el equipo titular, tal y como paso en las anteriores eliminatorias de la competición copera. Uno de los jugadores que más expectación levanta en las postrimerías del partido es el uruguayo Medina, que hasta el momento ha gozado de muy pocos minutos por culpa de las lesiones. Aparte de estos dos jugadores, hombres como Bertrán, Mario Silva, Estoyanoff o Mirosavljevic pueden aparecer en el equipo inicial que alinee Víctor Espárrago.

Por su parte, el equipo de la capital andaluza cuenta con la importante baja de Saviola, que estará un mes de baja por lesión en su pierna izquierda. No será la única baja del equipo que dirige Juande Ramos, ya que tampoco podrá contar con Javi Navarro, Renato, ni Pablo Ruiz. Con el que podrá contar después de un larga temporada es con Jesuli, que vuelve a las convocatorias con el objetivo de dar la espalda de al fantasma de las lesiones que le persigue desde que llegó al Sevilla. El sevillano es uno de los 16 hombres que viajarán al Carranza para medirse al Cádiz en el primer choque copero de esta temporada para los de Juande. La otra gran novedad es la vuelta de Adriano, que andaba algo tocado después del choque del Camp Nou y que por ejemplo no estuvo en Getafe. La lista la componen: Notario, Palop, Daniel, Aitor Ocio, Dragutinovic, David Prieto, David, Jordi, Maresca, Martí, Jesús Navas, Jesuli, Adriano, Luis Fabiano, Kanouté y Kepa.

Alineaciones probables:
Cádiz:
Navas, Varela, Berizzo, De Quintana, Raúl López, Bezares, Fleurquin, Benjamín, Sesma, Medina y Oli.
Sevilla:
Notario, Aitor Ocio, Dragutinovic, David Prieto, Maresca, Martí, Jesús Navas, Jesuli, Luis Fabiano, Kanouté y Kepa.
Estadio:
Ramón de Carranza. Miércoles 4, 20.00 H. (PPV)
Árbitro:
Gonzalez Vázquez(colegio gallego)
Noticias relacionadas

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

Guliyev sucede a Bolt como campeón de los 200 metros

El sudafricano se quedó con la plata
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris