Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Vuelta al tajo

Antonio Valencia
Antonio Valencia
miércoles, 4 de enero de 2006, 23:04 h (CET)
Hoy vuelve la Copa del Rey. Y vuelve para quedarse con nosotros, porque a lo largo de estas cuatro semanas de enero se ventilan los octavos y los cuartos de final con masiva presencia de equipos de Primera por obra y gracia del "decretazo" federativo con cambio de calendario inicial incluido.

Además empezamos fuerte, con un partido de los que hacen afición: Athletic-Real Madrid. O quizá debería decir "de los que hacían afición" porque todo apunta a que la hora del partido y los precios de las entradas (los socios han de rascarse el bolsillo) van a provocar que San Mamés no se llene. Vivir para ver.

En el aspecto puramente deportivo, ni uno ni otro están al nivel que de ellos se espera. El Athletic, inmerso en la lucha por evitar el descenso, vivirá el partido con un ojo pendiente en su partido del sábado ante el Deportivo, también en San Mamés, por lo que se prevé un once atípico frente a los madridistas, con la presencia casi confirmada del recién fichado Aduriz y del canterano Amorebieta.

Por parte merengue, las aguas continúan bajando revueltas. El cambio de entrenador todavía no ha surtido los efectos deseados por la Casa Blanca y los blancos siguen dando tumbos. Cierto es que la Copa puede ser una válvula de escape para los problemas de los de López-Caro, pero también les puede asfixiar en caso de eliminación.

Así pues, partido con mucho nombre pero aparentemente con un contenido mucho menor. O sea, como la propia competición.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris