Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 9   -   Sección:   Baloncesto

El Efes Pilsen visita el Palau en un partido crucial para el Barcelona (Jueves, 20:45h)

Los blaugranas necesitan imperiosamente una victoria que les permita seguir teniendo opciones de clasificarse para la siguiente fase.
Iago Viñas
lunes, 2 de enero de 2006, 17:32 h (CET)
Partido trascendental el que disputan este jueves en el Palau Blaugrana el F.C. Barcelona y el Efes Pilsen de Estambul. Tras la pésima vuelta realizada por los catalanes, en la que tan solo han cosechado tres triunfos, no pueden permitirse más tropiezos si quieren seguir aspirando a una de las cinco plazas que dan acceso a la siguiente fase. Actualmente ocupan la sexta plaza del grupo.

Cristian Rodríguez / Enviado al Palau

El conjunto turco aventaja en 3 victorias a los catalanes, y está empatado a victorias con el líder de grupo, el Lietuvos Rytas lituano.

No atraviesa por un buen momento el Barça, que ha cosechado cinco derrotas en los últimos siete partidos., la última de ellas en la cancha del Tau, que significó también la pérdida de liderato en la liga ACB. No obstante, los hombres dirigidos por Dusko Ivanovic deben dar un paso al frente y demostrar ser un equipo ambicioso. La ya conocida baja de Vujanic debe ser la única por parte blaugrana, puesto que se espera la reaparición del base norteamericano Shammond Williams.

En cuanto al conjunto turco, que está realizando una gran Euroliga, se presenta en Barcelona sin la presión de necesitar imperiosamente la victoria. Especial atención deberá tener el Barcelona con el tiro exterior de los turcos, con el croata Marko Popovic y Antonio Granger a la cabeza, y vista la debilidad interior de los locales, tanto Nikola Prkacin como Kaya Peker pueden hacer decantar la balanza del lado visitante.

Noticias relacionadas

Willy Hernangómez: "Jugar en los New York Knicks es increíble, es jugar en la meca del baloncesto NBA"

El pívot de los New York Knicks prepara con la selección de España la defensa de la medalla de oro del Eurobasket.

España se gusta ante Venezuela en el gran día de Navarro

Homenaje en el minuto 7 de partido

El Barça Lassa vuelve este lunes al trabajo

España cede ante Bélgica

Pendiente de Llull

Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla

Después de que su rodilla se quedara clavada en una entrada a canasta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris