Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

AQUASSENT SHOWER SYSTEM ha aumentado en los últimos dos años un 62% en ventas

Comunicae
miércoles, 11 de julio de 2018, 16:57 h (CET)
El continuo esfuerzo por mejorar día a día y ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes, ha sido consecuencia del crecimiento de la marca AQUASSENT en los 2 últimos años, más de 2.500 puntos de venta en el mercado nacional y un aumento en ventas del 62%

La gestión interna informatizada y un equipo humano altamente cualificado, logran dar un servicio de atención al cliente con un plazo de entrega de entre 24 a 48 horas en cualquier punto de España, gracias a su Stock permanente en sus instalaciones de más de 2.500m2.


Además, sus clientes cuentan con el apoyo del servicio técnico de fábrica y de 28 SAT independientes que junto con sus 25 representantes consiguen ofrecer un trato directo y personalizado.


Aquassent da suma importancia a la calidad de sus productos, por ello sólo incorpora a sus conjuntos de ducha, columnas de ducha y grifería, los mejores materiales como; cartuchos de Sedal fabricados en España y cartuchos termostáticos de Vernet fabricados en Francia, además de los mejores materiales, acero Inox 304 y latón con cromados de doble capa que garantiza la máxima durabilidad, también se realizan rigurosos controles de calidad para evitar cualquier tipo de incidencia en sus envíos, El índice actual de incidencias en los pedidos es del 0,2%, es decir 1 de cada 500 envíos, lo que garantiza la satisfacción del consumidor final y de sus clientes.


Hay que tener en cuenta también su página web www.aquassent.es, en la cual, se puede ver su amplio catálogo por categorías y buena imagen presencial.


En este año Aquassent tiene previsto hacer nuevas incorporaciones a su catálogo, productos como griferías y sistemas de nuevas tecnologías y decoraciones. También incluirá el CE para todos sus productos, con el fin de mantener su evolución y éxito en el mercado.


AQUASSENT SHOWER SYSTEM SL es una empresa española con más de 10 de experiencia y gran presencia en el mercado en productos para la ducha y baño. Su diseño, calidad y precio marcan la diferencia en el sector.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Maneras de combatir la celulitis este verano de manera efectiva y segura en Servi Estétic

5 imprescindibles que no deben faltar en el botiquín de viaje, según mediQuo

Liván Soto, deportista y activista LGTB+, presenta su equipación para los GayGames de París 2018

Eli Romero, especialista en comunicación, liderará el próximo MEDAC Talks gratuito en Málaga

Dimension Data impulsa una implicación a nivel interno sin precedentes con un concurso de programación sobre el Tour de Francia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris