Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Piel perfecta este verano y preparada para el otoño con Isséimi

Comunicae
miércoles, 11 de julio de 2018, 15:54 h (CET)
Isséimi, de laboratorios Heber Farma, ofrece consejos para estas dos estaciones del año

El verano avanza y los días de vacaciones también. Una época en la que se descuidan los rituales de belleza y se abusa del sol, el mar, la piscina, el aire acondicionado y el calor. Una combinación terrible y que deja la piel destrozada para afrontar el otoño y la vuelta al trabajo. Por ello en Isseimi, de laboratorios Heber Farma, ofrecen algunas claves para que la piel no sufra este verano y esté lista para la vuelta de las vacaciones y lucir radiante.


Hidratación: Por dentro y por fuera, no hay que olvidar que las pantallas solares suelen ser muy agresivas con la piel, después de la playa limpiar en profundidad el rostro y aplicar una hidratante rica en péptidos y vitaminas, que aporte la hidratación necesaria, es fundamental. Fundamental elegir la mejor crema hidratante del mercado. Los zumos naturales son un buen aliado también.


Protección solar: La piel tiene memoria y a largo plazo saldrán a relucir los estragos causados por el sol. Protege el rosto con un SPF de alta graduación a ser posible, 50 o 100. Existen buenas cremas de protección solar.


Acné Veraniego: Exceso de sol, de cremas solares, playa, cambios en la dieta habitual, todo esto genera en un brote de acné típico de la vuelta de las vacaciones. La solución: emplear una crema con ozono con efecto depurador como Depur O3 que restaurara la dermis equilibrándola para prevenir futuros brotes.


Regeneración: Evita descamaciones por quemaduras solares, y emplea un fluido rico en factor de crecimiento como Fluvix, que ayudará la piel a regenerarse. El sol produce quemaduras solares y como tal dejarán cicatrices en la piel. Un tónico queratolitico ayudará siempre a regenerar la primera capa del rostro haciéndola más receptible a los productos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris