Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Vixion Connected Factory integra a César Software en su estructura

Comunicae
miércoles, 11 de julio de 2018, 13:45 h (CET)
Los productos y cartera de clientes de la compañía, con 25 años de experiencia en soluciones de conexión industrial, se integran en Vixion, que refuerza así su especialización en el área de conectividad de las máquinas

La compañía César Software, con más de dos décadas de experiencia en el sector de la informática industrial, ha pasado a formar parte de Vixion Connected Factory, compañía especializada en soluciones 4.0 creada por Spyro Software y Tecnalia.


Con la incorporación a su estructura de César Software, Vixion refuerza su área de servicios de conectividad de las máquinas al incorporar a su portfolio soluciones de la compañía de software como: comunicaciones industriales CNC/DNC, captura de datos en máquina, control de la producción o multicopiador de archivos (backup remoto), entre otras.


Asimismo, pasan a formar parte de la cartera de productos de Vixion las soluciones específicas que César Software desarrolla a medida como: Control de ensayos para amortiguadores, Control de espesor en laminadora, Control de empaquetadora para reactivos químicos, etc.


Estas soluciones complejas de conectividad ya han sido incorporadas con éxito a lo largo de los últimos años en más de un centenar de clientes.


Por su parte, César Leonet, profesional que ha liderado el proyecto de César Software a lo largo de los últimos 25 años, pasa a integrarse en el proyecto de Vixion Connected Factory como Director de Proyectos de Conectividad Industrial.


Sobre Vixion Connected Factory
Compañía de vocación internacional dirigida a crear soluciones industriales 4.0 y construir servicios avanzados para fabricantes y usuarios de máquinas. La empresa surge del trabajo conjunto de la compañía SPYRO y el centro de investigación Tecnalia y cuenta con un producto estrella: VIXION. Su objetivo es ofrecer niveles superiores de rendimiento de las máquinas.


La solución ya ha sido implantada con éxito en algunos de los principales fabricantes de máquina-herramienta en el País Vasco como Zayer, Ibarmia o Nicolás Correa, convirtiéndose en un desarrollo referente en el ámbito de la Industria 4.0.


Vídeo Vixion: Conectividad industrial para la máquina herramienta


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Amazon se lanza también a vender billetes de avión

El gigante del comercio electrónico ya ha empezado a vender vuelos de operadores como Air Asia, Indi Go, Air India y Go Air

Cerrajeros Torrevieja AC abre nuevos negocios en otras localidades de la provincia

Inidiecampers presenta su guía de deportes al aire libre y dónde practicarlos en España

María Benjumea recibe en el Senado el Premio a la Trayectoria Personal 2019

Las 5 reglas de oro en la seguridad de la banca móvil, según N26

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris