Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La clínica dental Prunus abre un área infantil creada por Icolandia e IKC

Comunicae
miércoles, 11 de julio de 2018, 10:18 h (CET)
Adaptada a un espacio muy reducido y con certificados de calidad y seguridad

Disponer de un área infantil en una clínica dental es parte importante de la atención al cliente. Esta es la premisa de la clínica dental Prunus, ubicada en Plasencia (Cáceres), para crear su nueva ludoteca de la mano de Icolandia y Modular Ocio-IKC.


Gracias al servicio integral de ambas firmas se ha habilitado en la clínica dental un área infantil muy atractiva y completa en un espacio muy reducido. Está delimitada por dos paredes y un suelo especial totalmente decorados con motivos coloridos y con la marca de la clínica. En las paredes se integran distintos módulos individuales de juegos interactivos y una pantalla que permiten a los más pequeños entretenerse en los tiempos de espera en un entorno específico para ellos.


Para el equipo de Prunus la ludoteca cumple una función esencial y forma parte de su servicio al cliente. "En nuestra nueva ludoteca, los niños pueden permanecer sosegados y entretenidos en Prunus le damos el valor que se merece a la visita de los más pequeños, por eso nuestra clínica está dotada del personal, medios e instalaciones adecuadas, transmitiendo a nuestros peques la confianza y complicidad que tanto necesitan los niños en momentos así".


Prunus Dental Clinic cuenta con una trayectoria de 15 años y más de 3.500 pacientes que avalan a su equipo médico quirúrgico, formado por 16 profesionales. Es un centro especialista en estética dental y en cirugía guiada y regenerativa. Esta es una moderna técnica para la implantología dental que permite hacer un diagnóstico y una cirugía más precisas, disminuyendo el tiempo de intervención y recuperación.


El proyecto de la nueva área infantil ha sido gestionado íntegramente por el equipo de Icolandia e IKC, que se han encargado del diseño y la decoración del espacio a partir del estudio de necesidades, así como de la fabricación e instalación de los distintos elementos del área infantil. Además de la funcionalidad y el atractivo diseño, la instalación cuenta con distintos certificados que acreditan la calidad y la seguridad de todos sus elementos.


Los juegos de IKC están hechos en madera de haya y de MDF y personalizados con pintura flotante. Todos sus productos finales cuentan con un chequeo de calidad que se indica en el etiquetado. El suelo está fabricado por Icolandia en tejido de PVC que cumple las normativas europeas de ignifugación (calificado como M2) y la normativa europea ecológica sobre toxicidad (REACH y libre de ftalatos). Cuenta con propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que permiten su aplicación en el ámbito de la sanidad. Además, siguiendo su política de calidad, Icolandia ha realizado ensayos del tejido y de las tintas en el laboratorio independiente Aiju (Informe de ensayo nº L/0064649- 1), dando resultado de cumplimiento de las normativas: EN 71-2:2011 + A1:2014 (Seguridad de los Juguetes. Parte 2 Inflamabilidad) y EN 71-3:2013 + A2:2017 (Seguridad de los Juguetes. Parte 3 Migración de Ciertos Elementos).


La propuesta de Icolandia e IKC para las clínicas dentales es la creación de áreas infantiles de alta calidad adaptadas a todo tipo de espacios. Con ellas se pretende mejorar el servicio al cliente, hacer más agradable su experiencia y diferenciarse frente a la competencia. Para realizarlas se basan en su larga experiencia en el campo de los parques infantiles de interior y de los juegos, así como en un enfoque innovador.


Autor: Servicios Periodísticos


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Maneras de combatir la celulitis este verano de manera efectiva y segura en Servi Estétic

5 imprescindibles que no deben faltar en el botiquín de viaje, según mediQuo

Liván Soto, deportista y activista LGTB+, presenta su equipación para los GayGames de París 2018

Eli Romero, especialista en comunicación, liderará el próximo MEDAC Talks gratuito en Málaga

Dimension Data impulsa una implicación a nivel interno sin precedentes con un concurso de programación sobre el Tour de Francia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris