Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Cristiano Ronaldo   Real Madrid   Fichajes   -   Sección:   Fútbol

Los jugadores del Real Madrid despiden a Cristiano, un "bicho" que "merece un lugar destacado" en la historia

Sergio Ramos y Toni Kroos entre otros
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de julio de 2018, 07:00 h (CET)

1200 1480775265fotonoticia 20161202215032 1200

Los jugadores del Real Madrid se han despedido este martes de Cristiano Ronaldo tras la marcha del portugués a la Juventus de Turín y han subrayado el "lugar destacado" que "merece en la historia" del conjunto blanco tras nueve temporadas y 16 títulos en su haber.

"Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!", escribió Sergio Ramos en Twitter.

De igual manera que otros excompañeros como Toni Kroos, quién le considera "crucial" en los "títulos conquistados en los años anteriores". "Un verdadero campeón. Ha sido un placer jugar contigo. Te deseo todo lo mejor, leyenda", añadió el centrocampista alemán.


También encontró un mensaje de agradecimiento en Gareth Bale, que lo calificó como un "increíble jugador y un chico 'top'". "Ha sido un placer jugar contigo durante estos cinco años. Mucha suerte en el futuro, amigo", dijo el galés en la misma red social.

Por su parte, Marco Asensio indicó que Cristiano ha sido "un ejemplo en todos los sentidos", al igual que Nacho, que aseguró que "ha sido y será el número uno". "Todo el madridismo te recordaremos como un líder. Suerte en tu nueva etapa bicho", añadió el canterano merengue.

"Cristiano, dejas una huella imborrable en el madridismo y en todos los que hemos tenido el honor de ser tus compañeros. Gracias por tu trato siempre con los más jóvenes y por ser un espejo en el que mirarse para progresar en cada entrenamiento. Ha sido un placer", espetó Borja Mayoral.

También se unieron a los mensajes de despedidas dos de los más jóvenes. Theo Hernández, que recuerda a Cristiano como "el mejor del mundo", y Marcos Llorente, que escribió: "El recuerdo que dejas es imborrable, has hecho historia con esta camiseta", sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Supercopa de España se jugará a partido único en Tánger

Pese a la polémica con el Sevilla, se mantiene para el 12 de agosto

Vinicius: "Hago un fútbol alegre y osado"

Impresiones tras sus primeros entrenamientos

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris