Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:  

Mbappé: "Macron dijo que vendría el domingo a vernos con la copa"

Dei Rivas
miércoles, 11 de julio de 2018, 06:59 h (CET)
SAN PETERSBURGO (RUSIA), 11 (Reuters/EP)
El internacional francés Kylian Mbappé, que este martes celebró el pase a la final del Mundial tras ganar a Bélgica (1-0), ha afirmado que el presidente de su país, Emmanuel Macron, dijo a la plantilla que volverá a Rusia el fin de semana para verles "con la copa" de campeones del mundo.

Francia superó 1-0 a Bélgica con gol de Samuel Umtiti para meterse en la final del Mundial, en la que buscará un segundo título tras el obtenido en 1998. El domingo, el equipo galo se enfrentará en Moscú al ganador del partido del miércoles entre Inglaterra y Croacia.

"En el vestuario, Didier Deschamps estaba feliz. Todos estábamos felices, todos abrazados. El presidente Macron vino a vernos. Todos están con nosotros, todos estamos en esto juntos", declaró.

Consultado sobre lo que dijo Macron, quien estuvo viendo el partido desde las gradas, explicó que estará con ellos el domingo. "Dijo que regresaría para la final, para vernos con la copa", aseguró.

Mbappé afirmó que ni en sus mejores sueños imaginó jugar la final de un Mundial. "Es increíble. Es el mayor de mis sueños, el sueño del futuro, todo", dijo Mbappé.

"No tengo palabras. Ni siquiera en mis sueños más locos hubiera imaginado esto, y soy un gran soñador (...) Todavía nos falta dar un paso más, estamos orgullosos de lo que hemos hecho", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El UCAM Cartagena se proclama campeón de la Liga Iberdrola de tenis de mesa

Los acreditados vinos del Grupo Yllera

Seis generaciones elaborando vinos de alta calidad, galardonados con docenas de premios internacionales

Competición sanciona con cuatro partidos a Banega y con dos a Bordalás

Klopp: "Messi dijo que quería recuperar la 'Champions' y me pareció una amenaza"

El Real Madrid disfruta con el Panathinaikos al son de Campazzo (78-63)

El conjunto de Laso, con un baloncesto tan coral como brillante, se gustó en su segunda victoria seguida ante el conjunto griego y queda a un triunfo más de clasificarse para la Final Four.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris