Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sociedad

Etiquetas:   Verano   helados   Alimentación   -   Sección:   Sociedad

Platos diferentes con los que conquistar el verano de los más pequeños… y de los mayores

Ya sea viajando al otro extremo del mundo, quedándose en casa
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de julio de 2018, 06:42 h (CET)

Fotonoticia 20150502113117 800

La llegada del verano significa piscinas llenas de toallas, platos fríos en los táperes, aire acondicionado, algún que otro cuaderno de deberes para no olvidar lo aprendido durante el curso y viajes en los que descubrir nuevos paisajes y gastronomías. 


Ya sea viajando al otro extremo del mundo, quedándose en casa o haciendo informes en la oficina, las opciones para no aburrirnos con el tema de la comida son variadas. Aquí van algunos ejemplos para los viajeros y los más caseros, para los que disfruten de la comida sana y para los que quieran darse un capricho y, sobre todo, para los que buscan soluciones para entretener a los niños en sus vacaciones.


Gazpachos de sabores. Conocemos esta bebida veraniega tan típica hecha de pimiento, tomate, pepino y ajo, entre otros. Pero tanto el color como los ingredientes pueden variar y ofrecer nuevas opciones. Los gazpachos de remolacha, de cereza, de zanahoria o de frutas conquistarán y saciarán los paladares más gourmets e innovadores.


Helados a la carta.



Golosinas 0%. Ha llegado el verano y la dieta que tanto nos costó mantener meses antes ha hecho afecto y no queremos estropearla. La solución son las golosinas Yummeat, sin azúcar ni grasas, son perfectas para cualquier ocasión a lo largo del día ya que no engordan y no producen caries así que son buenas para los niños. Sus variadas formas y sabores serán las delicias favoritas de los más pequeños de la casa pero también de los mayores.



Para mantener entretenidos a los niños, entre las opciones saludables también tiene que haber otras divertidas que incluso los niños se animen a preparar para colaborar y aprovechar el tiempo de vacaciones haciendo algo práctico y diferente. La fruta tiene que ser el mejor aliado y dibujar un paisaje con palmeras hechas de plátanos y kiwis sobre una tierra de mandarinas o hacer gusanitos de tomate cherry y trocitos de mozzarella son algunas de las actividades más fáciles. Las galletas caseras son fantásticas también para preparar algo en familia y para pasar un rato juntos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Solo uno de cada diez menores aprueba en conocimientos sobre sus derechos y responsabilidades legales

La mayoría de los encuestados sí saben la diferencia entre robo y hurto

Estar soltero puede salirte caro

Y también en el seguro del coche

¿Cuidan la seguridad de sus huéspedes los pisos turísticos?

El método del resbalón es posible cuando la puerta no está bien cerrada

La Asociación de Logopedas de España y Casa Caridad organizan un Desayuno Solidario

Será el domingo 10 de noviembre

Mujer, de mediana edad: el perfil habitual del cuidador en España

En un 89% de los casos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris