Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Los trajes de baño de allSisters desfilan junto a la firma Miguel Marinero en la MBFW Madrid

Comunicae
martes, 10 de julio de 2018, 13:31 h (CET)
Los modelos Andromedae y Olympic de la marca de moda baño sostenible allSisters acompañaron a la colección SAHEL de Miguel Marinero, inspirada en la tradición africana

Miguel Marinero, la firma de moda que se consolida en el textil tras una gran trayectoria peletera, escoge la marca de moda baño sostenible allSisters para complementar su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tuvo lugar este pasado domingo 8 de julio en IFEMA.


En la pasarela, los bañadores Andromedae y Olympic de allSisters acompañaron a la colección Primeravera/Verano 2019 de Miguel Marinero, que se inspiró en la tradición africana para el diseño de la colección SAHEL.


El modelo de bañador Andromedae realza las formas de la mujer con cortes hábilmente colocados en cintura y pecho. Marinero escogió su versión en blanco para acompañar uno de sus vestidos más vaporosos. Por otro lado, el bañador Olympic destaca por su cuello halter, que combina a la perfección con el camal alto y una espalda en gran parte descubierta. Ambos modelos están creados por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán, tejidos 100% reciclados.


SAHEL es una colección donde predominan las transparencias y tejidos como organzas, linos, algodones, sedas, muselinas y jacquards. En este contexto, allSisters ha sido la candidata perfecta para dejarse ver entre las transparencias de Marinero.


Los estilismos de SAHEL trasladan al continente africano. El color de las dunas, la luz del sol, el sonido del viento, las sombras de antiguos Palacios y las noches de luna llena etc. A todo eso consiguió evocar ayer Miguel Marinero.


En SAHEL, Marinero presenta a una mujer cuya fuerza y unicidad se ve a través de los tejidos utilizados para la colección. Esta es una idea que allSisters comparte desde sus inicios y por ello la colaboración vino a ambas firmas como anillo al dedo.


Sobre allSisters
al
lSisters, la primera marca de lujo española de trajes de baño eco-friendly. Es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, diseñados para la mujer amante de la moda y responsable con el medioambiente. allSisters es compromiso y belleza, y conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y diseño se unen para el cambio hacia la moda responsable y sostenible.


allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son en blanco y negro, o una combinación de estos dos colores.


Algunas de las modelos y actrices más hermosas del mundo ya han lucido trajes de baño de allSisters en sesiones de fotos para cabeceras internacionales como; portada de VOGUE en este último mes de abril de 2018, la modelo Bar Rafaeli en portada de Marie Claire Latinoamérica. Las actrices Mónica Bellucci y Elisabeth Banks como portada para la revista americana Flaunt. La tenista Serena Williams como portada de la revista SELF MAGAZINE SPORTS ILLUSTRATED, la kitesurfista española Gisela Pulido como portada de El País Semanal, las modelos Charlotte McKinney en la revista GQ British y Cindy Kimberly en Harper’s Bazaar España. Entre otras publicaciones en Women’s Health, Glamour Spain, Cosmopolitan, etc. y otras de las revistas más reconocidas a nivel nacional e internacional.


allSisters tiene vocación internacional, es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre allSisters comienza a crecer, de lo local a lo internacional.


La marca cuenta con su e-commerce; shop.allSisters.com además de diferentes puntos de venta en España, Suiza, Alemania, NY y Australia.


www.allsisters.com/shop.allsisters.com
www.facebook.com/allSistersWeAre
www.instagram.com/allsisters_official


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris