Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El Airsoft experimenta un gran crecimiento en el 2018, según AirsoftYecla

Comunicae
martes, 10 de julio de 2018, 13:11 h (CET)
En 2018, la disciplina del Airsoft vuelve a crecer en número de aficionados, según Airsoft Yecla, tienda online especializada en Airsoft, quienes desvelan las claves del auge de este apasionante deporte

El Airsoft de manera gradual va ganando más adeptos, consiguiendo cifras muy importantes de crecimiento en lo que va de año, según unos de los principales comercializadores de armas de Airsoft a nivel nacional: AirsoftYecla. Y es que cada vez más personas se interesan por este interesante deporte de acción.


Quienes no conozcan el Airsoft, podrían pensar que se trata de una simulación militar, dado que los participantes se equipan con uniformes y accesorios en muchos casos originales. Sin embargo, el Airsoft es un deporte de acción, por equipos, que compiten entre ellos.


Las 'armas' que se emplean dentro de este deporte llaman asombrosamente la atención, puesto que a diferencia de otros deportes de acción, como el Paintball, las armas del airsoft son réplicas casi exactas de las armas convencionales, por lo que su utilización ha de realizarse en espacios habilitados y acotados para tal efecto, de lo contrario podría parecer que se está presenciando una maniobra militar real.


La práctica del Airsoft se realiza por tanto dentro de naves, en el campo y en recintos especialmente preparados, tanto por su especial 'puesta en escena' como por el hecho de que las réplicas disparan unos proyectiles o bolas de PVC de entre 0,12 y 0,15 gramos, con las que los participantes intentan 'eliminar' a los integrantes del equipo contrario para hacerse con la victoria en el juego. Existiendo diversas modalidades de competición, con las que pasar unas horas divertidas, practicando deporte al aire libre y disfrutando de la adrenalina que produce la emoción del juego de acción.


Airsoftyecla.es a través de su página web y su tienda online, promueve la disciplina del Airsoft en España, poniendo a disposición de los usuarios y practicantes un gran surtido de réplicas, munición, equipación, accesorios y todo lo necesario para la práctica del Airsoft.


Los productos más demandados y vendidos desde su tienda online son: las réplicas eléctricas, réplicas de pistolas de gas, réplicas de pistolas de CO2, réplicas de escopetas, réplicas de armas de iniciación, réplicas de fusiles y de subfusiles de gas y réplicas de rifles.


"El Airsoft está consiguiendo hacerse un hueco importante en la oferta de deportes al aire libre. El perfil del practicante de Airsoft es un amante de la naturaleza y del deporte, al que además le gusta el plus de la adrenalina que produce otra de las constantes de esta práctica: la acción. Practicar Airsoft aporta innumerables beneficios, especialmente cuando se practica en el campo; al ejercicio físico que se realiza, hay que sumarle respirar aire puro y la relajación que produce la descarga de tensión corriendo campo a través persiguiendo a tus amigos", según AirsoftYecla.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 11,4% de las personas mayores se sienten solas según el IMSERSO, un sentimiento que crece en verano

Giti lanza la próxima generación de neumáticos de invierno para buses urbanos aptos en todas las posiciones

Crear una sala de juegos recreativos en casa, ¿es fácil?

Lo cierto es que la tecnología es nuestra mejor aliada si no queremos renunciar a ningún tipo de juego

Bingo en Casa añade cuatro nuevos idiomas a su innovadora app

Newlink se une a Le Guide Noir para revolucionar el Influencer Marketing en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris