Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Frank Bauer, nuevo director ejecutivo de Eurowings

Comunicae
martes, 10 de julio de 2018, 11:23 h (CET)
Ingeniero industrial de apenas 37 años, se une a la gerencia de Eurowings

Eurowings ha nombrado Frank Bauer nuevo director ejecutivo. Bauer, ingeniero industrial será responsable de finanzas, controlling, TI, recursos humanos y asuntos legales y funciones corporativas en una de las aerolíneas más grandes de bajo coste de Europa, a partir del 1 de septiembre. Actualmente, Bauer es jefe de Auditoría Interna Corporativa, dentro del grupo Lufthansa.


"Con Frank Bauer, hemos ganado un excelente gerente. Enriquecerá a la gerencia con su experiencia para fortalecer y expandir nuestra posición frente a nuestros competidores, aerolíneas low-cost", comentaba Thorsten Dirks, CEO de Eurowings.


Por otro lado, el actual director Ejecutivo, Jörg Beißel, regresará a Lufthansa y a partir de septiembre será responsable de la extensión del departamento de control del grupo como vicepresidente ejecutivo, donde también se responsabilizará de las mejoras de eficiencia y de la gestión del rendimiento en todo el grupo.


"Agradecemos a Jörg Beißel por su compromiso incansable, ha desempeñado un papel primordial en el desarrollo de Eurowings y en su modernización", añade Dirks.


Frank Bauer estudió ingeniería industrial en la Universidad Técnica de Kaiserslautern. Comenzó su carrera en 2007 como aprendiz y en 2008 se convirtió en CEO de Lufthansa en Frankfurt. En 2010, se unió a Jade Cargo International LTD como Director de Ventas Globales en la dirección y gestión de marketing en Shenzhen, China. En 2012, Bauer regresó a Deutsche Lufthansa y se convirtió en consultor en el programa de mejora de ganancias 'SCORE'. Por último, en 2014, se convirtió en director de compras de cabinas de Lufthansa Technik AG y, desde 2016, ha dirigido el departamento de auditoría corporativa de Deutsche Lufthansa AG.


El entusiasta corredor de maratón y triatleta vive con su familia en Limburg (Alemania).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris