Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Snom amplía la garantía de sus productos

Comunicae
lunes, 9 de julio de 2018, 16:27 h (CET)
Snom, el especialista berlinés en telecomunicaciones IP, continúa aumentando su servicio al cliente y amplía su periodo de garantía de dos a tres años para todos los productos, a partir del 1 de julio de 2018

Los teléfonos IP de Snom siempre han demostrado ser una opción popular gracias a una gama de funciones, excelente calidad de audio, sofisticadas ofertas de firmware y un procesamiento de alta calidad. A partir de ahora, los clientes de Snom disfrutarán de aún más beneficios. A partir del 1 de julio de 2018, Snom ampliará la garantía de dos a tres años para todos los productos.


"La cuota de RMA siempre ha sido muy baja. Y, desde que formamos parte del Grupo VTech a finales de 2016, hemos podido mejorar aún más esta cifra; reduciéndola permanentemente a un 0,4 % y a un increíble 0,2 % para dispositivos de sobremesa. Nos gustaría transmitir este logro a nuestros clientes a través de un periodo de garantía ampliado", dice Dusan Aleksic, Jefe de Desarrollo de Hardware en Snom en Berlín.


"Una garantía ampliada, un atractivo programa de socios y, por supuesto, productos de primera clase: vale la pena confiar en la marca premium de Snom por muchas razones y dominar juntos el futuro con éxito", explica Gernot Sagl, Director Ejecutivo de Snom Technology GmbH.


Para mayor información, ponerse en contacto con:
united communications GmbH Snom Technology GmbH
Peter Link/Elena Strzelczyk Heike Cantzler
Tel.: +49 30 78 90 76 – 0 Head of Marketing
snom@united.de marketing@snom.com


Snom
Líder en el mercado global y marca premium de innovadores teléfonos VoIP profesionales, Snom basa su sede en Berlín, Alemania. Fundada en 1997, Snom es pionera en el sector de la VoIP con el lanzamiento del primer teléfono IP del mundo en 2001. Actualmente, la cartera de productos Snom es capaz de satisfacer cualquier necesidad de comunicación profesional en call centers, salas de conferencias y oficinas empresariales, así como en ambientes industriales con necesidades especiales de seguridad.


Subsidiaria de VTech Holdings Limited desde 2016, Snom cuenta con oficinas en Italia, Reino Unido, Francia y Taiwán, contando además con una excelente reputación global en el mercado de la Voice-over-IP. La innovación tecnológica, la estética del diseño, la sencillez de uso y una excelente calidad de sonido son solo algunas de las características que distinguen los apreciados productos Snom. La gama actual de productos Snom es universalmente compatible con las principales plataformas PBX y ha sido galardonada por expertos independientes con numerosos premios en todo el mundo.


Resultado de la ingeniería alemana, las soluciones IP de Snom representan además la elección perfecta en mercados verticales como la sanidad y la instrucción, donde se requieren soluciones especializadas en cuanto a comunicación profesional, IoT y tecnologías inteligentes.


Para mayor información sobre Snom Technology GmbH, ruegan visitar www.snom.com.


Para mayor información sobre VTech, ruegan visitar www.vtech.com.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gimbernat celebra cinco años de los ciclos formativos de informática

Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano

Colombia acogerá Biocontrol LATAM 2018

La Teca Sàbat propone una selección de platos fríos para soportar el calor de este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris