Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Record go lanza su nueva web: alquilar un coche en solo 5 clics es posible

Comunicae
lunes, 9 de julio de 2018, 15:47 h (CET)
La nueva página web presenta un diseño renovado, con nuevas funcionalidades y servicios

Record go renueva su imagen y lanza nueva página web. En ella se integran elementos como la transparencia, una usabilidad más sencilla, más información, y, sobre todo, un proceso de reserva optimizado que permite alquilar un coche en solo 5 clics. En palabras de Antonio C. Montes, responsable de Marketing y TI : “Para nosotros, como empresa, es esencial que un cliente pueda reservar de forma cómoda y ágil y que, al mismo tiempo disponga, en todo momento, de información suficiente sobre los productos que le estamos ofreciendo, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades”.


Con esta nueva propuesta de página web, Record go marca el comienzo de una nueva etapa, en la que la experiencia de usuario y el diseño multiplataforma adquieren un papel protagonista.


Este nuevo diseño mejora la estructura de presentación de los servicios que ofrece Record go en su web www.recordrentacar.com, haciendo más intuitiva la navegación entre páginas y facilitando el acceso desde diferentes dispositivos. Además, junto a este diseño renovado, Record go presenta su nuevo sistema de tarifas de alquiler con opciones para todos los bolsillos y nuevos complementos opcionales, con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de su alquiler personalizado y tengan las mejores vacaciones posibles.


Desde Record go, han querido destacar la importancia que ha tenido la escucha activa de las valoraciones de sus clientes en el proceso de diseño de su nueva web: “Un elemento clave en la creación de esta nueva página ha sido la integración de las necesidades de nuestros usuarios en la maquetación. Hemos recopilado los comentarios que nos han ido transmitiendo nuestros clientes y las nuevas necesidades de un mercado cada vez más mobile, mejorando en todo momento la transparencia de información en el proceso de alquiler.”


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris