Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Las letras gigantes para decorar están de moda, según Letras & Bodas

Comunicae
lunes, 9 de julio de 2018, 12:16 h (CET)
Letras & Bodas es un referente a nivel nacional en la fabricación y distribución de letras gigantes para bodas, comuniones y todo tipo de eventos y constata que este tipo de decoración está en auge, debido a la versatilidad que ofrecen a la hora de decorar todo tipo de fiestas y eventos

Según Letras & Bodas, un referente nacional en la fabricación de letras gigantes para bodas, este tipo de letras decorativas para eventos se ha consolidado en el mercado de bodas y comuniones. "Cada vez son más la parejas que deciden incorporar este elemento decorativo en sus celebraciones, dato que podemos constatar al ver como se incrementan las ventas año tras año"— comentan desde L&B.


"El éxito de este auge imparable se debe a principalmente a que es un elemento decorativo económico, llamativo y versátil, que permite muchas opciones y que se puede usar en todo tipo de celebraciones, no solo bodas, de hecho entre nuestros clientes contamos con muchas empresas, asociaciones, ayuntamientos, etc. Por ejemplo, recientemente, Google España nos han solicitado un pedido con las letras de su conocido logo a tamaño gigante para una de sus sedes" — apunta Antonio García, gerente de L&B.


¿Cuál es el producto estrella?
"Disponemos de diferentes packs de iniciales de 1 metro de altura que son los productos más vendidos. Se trata de letras iniciales de los novios que siempre acompañamos de algún regalo extra como figura de los novios en pequeño, corazones, letras LOVE, etc. Debido a su precio competitivo y a la versatilidad del producto, se venta se ha disparado en los últimos años" — constata Antonio García.


Aparte de letras para bodas, ¿trabajan con otro tipo de celebraciones?
"Por supuesto. También realizamos letras para bautizos por ejemplo, con un bonito pack que consta de las típicas letras de MI BAUTIZO con una divertida figura de un chupete. Es un producto muy demandado recientemente. También distribuimos packs especiales para comuniones, con o sin nombre y con figuras elegantes de palomas, anclas, etc. Siempre a disposición del cliente, por supuesto".


¿Qué otra utilización pueden tener las letras XXL que fabrican?
"Realizamos también letras para fechas señaladas como el día del padre o de la madre, para despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, aniversarios, etc. Incluso realizamos también muchas peticiones de letras de poliespan para empresas y grandes corporaciones. Recientemente Google España nos realizó un pedido de su famoso logotipo para una de sus sedes en nuestro país. Podemos realizar cualquier tipo de letra decorativa, para cubrir cualquier tipo de fiesta o evento".


En cuanto a materiales, ¿con qué se trabaja normalmente?
"Nosotros trabajamos con letras de corcho. Son letras de poliespan de alta calidad. Un tipo de corcho de alta densidad que ofrece unas prestaciones perfectas para este tipo de objeto decorativo. El poliestireno es un material muy ligero pero que gracias a su resistencia, puede usarse tanto en interiores como exteriores y resulta mucho más económico que cualquier otro tipo de letra realizado por ejemplo en madera o metal. Sin embargo también realizamos letras iluminadas, photocalls, adornos gigantes, etc. solo para alquiler y realizadas en un material metálico más resistente y pesado".


¿Dónde se encuentran?
"Trabajamos desde la Costa del Sol, en Málaga, pero distribuimos a toda España. De hecho el 99% de nuestro mercado se encuentra fuera de nuestra provincia. Diariamente enviamos decenas de pedidos a todo el territorio nacional, en transporte especial para productos delicados que reciben nuestros clientes en pocos días. El IVA y el transporte está incluido en todos nuestros precios, no hay lugar a sorpresas".


Información y contacto
Letras & Bodas

www.letrasybodas.com - info@letrasybodas.com
Telf.: +34 650 316 218


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos para evitar engaños en el taller mecánico de tiendas.com

Cuánto cuesta reformar el baño en España en 2018

La startup prioriza cerrar acuerdos de negocio con la corporación frente a la búsqueda de financiación

Casaktua define 5 previsiones que marcarán la adquisición de una vivienda el último cuatrimestre de 2018

Análisis de Planogramas con Inteligencia Artificial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris