Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Pau Gasol   NBA   marc gasol   -   Sección:   Baloncesto

Pau Gasol: "Queríamos hacer algo bonito y especial"

Duelo benéfico PauVsMarc
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de julio de 2018, 07:04 h (CET)

fotonoticia_20180708230223_640

El pívot de la NBA Pau Gasol dio por cumplida la misión y desafío de "hacer algo bonito y especial", después de la celebración este domingo del duelo benéfico PauVsMarc junto a su hermano en el Pabellón de Fontajau (Girona), un Marc que no descartó una segunda edición el próximo año.

"Ellos han empezado mucho mejor la segunda parte, pero al final el espectáculo ha sido muy bueno", dijo en declaraciones a Movistar Plus, en cuanto a lo deportivo de un encuentro que no falló a las expectativas y que se apuntó el equipo de Marc.

"Este partido tiene un gran significado y es muy especial. Queríamos hacer un partido especial, desde hace tiempo, ha costado mucho trabajo. Queríamos hacer algo bonito y que también fuera benéfico, que apoyara al baloncesto base de nuestro país para intentar dar a la gente lo que el baloncesto nos ha dado que ha sido muchísimo", añadió el jugador de San Antonio Spurs.

Marc negó piques a la hora de elegir los equipos. "Son todos amigos y una gran familia", valoró, destacando la presencia de Juan Carlos Navarro en los dos equipos, como "un jugador único". Además, el jugador de Memphis Grizzlies reconoció su debilidad por Girona. "Sentía que tenía que devolverles el gran favor que me hicieron", dijo, antes de pedir una tregua de cara a una segunda edición.

"Ya veremos. Ha costado mucho. Estamos agotados de este primero, por todo el trabajo durante más de un año. Ya veremos el año que viene, pero ha sido un éxito. Es un placer y un privilegio", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris