Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

FECE rechaza rotundamente la posibilidad de que CAIXABANK abra tiendas de electrodomésticos

Comunicae
miércoles, 4 de julio de 2018, 16:28 h (CET)
A raíz de las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, FECE (Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos) muestra su asombro ante la afirmación de que CAIXABANK ha abierto una tienda en Málaga para vender electrodomésticos

FECE (Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos), que engloba a las Asociaciones Regionales y Grupos de Distribución del Sector de los Electrodomésticos con más de 6.000 puntos de venta en España, muestra su asombro ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación en las que se afirma que CAIXABANK ha abierto una tienda en Málaga para vender electrodomésticos, que al parecer será la primera de una red de tales establecimientos.


Desde la Federación se manifiesta "el profundo rechazo del sector a la posibilidad de que un banco se convierta en un competidor más" y percibe este movimiento como "un intento desleal de competir y una agresión directa a quienes hasta el momento han sido sus aliados y partners".


FECE y CAIXABANK CONSUMER FINANCE mantienen desde hace tiempo un acuerdo de colaboración para ofrecer los servicios de financiación a los más de 6.000 asociados de la Federación en condiciones preferentes, por lo que de confirmarse esta noticia, FECE se plantearía la no renovación del mismo.


Sobre FECE
FECE
o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, agrupa a más de 6.000 comercios españoles que generan empleo directo a más de 35 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las entidades adscritas a FECE operan agrupadas bajo diversas centrales y enseñas de distribución (Activa Hogar, Decoractiva, Expert, Euronics, Sinersis, Tien 21, Milar, Ivarte, Confort, Segesa-Redder, Master Cadena). La Federación está adscrita a diferentes organismos como son a nivel nacional la Confederación Española de Comercio CEC, Cepyme, Confemetal y CEOE, y a nivel internacional Business Europe y EuroCommerce.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gimbernat celebra cinco años de los ciclos formativos de informática

Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano

Colombia acogerá Biocontrol LATAM 2018

La Teca Sàbat propone una selección de platos fríos para soportar el calor de este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris