Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Storyous refuerza su posicionamiento en España con la llegada a Canarias

Comunicae
miércoles, 4 de julio de 2018, 15:28 h (CET)
El control exhaustivo de todas las áreas y departamentos del establecimiento, entre las que se incluyen ventas, almacén, proveedores, gastos, facturación y rentabilidad, es el principal argumento para la apuesta de los restaurantes por Storyous. Un Lugar, primer establecimiento en operar con Stoyous en las islas. Más de 50 restaurantes han elegido esta plataforma, desde su llegada a España, para la gestión y rentabilización de su negocio

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, llega a Canarias para, gracias a la innovación tecnológica, facilitar la gestión de sus negocios a los restaurantes y establecimientos de las islas.


El primer establecimiento canario que ha implantado el sistema de Storyous para la gestión digital y automatizada de cada una de las áreas de su negocio: control del stock, ventas, gastos, facturación, etc., ha sido Un Lugar, coctel bar ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.


“El archipiélago Canario fue uno de nuestros principales objetivos desde que llegamos a España. Es uno de los focos de turismo más importante y, por consiguiente, también de la hostelería. Tiene un clima privilegiado, fantásticas playas y una excelente gastronomía. Esto hace que cuenten con visitantes durante todo el año y que el sector de la hostelería tenga que estar preparado para funcionar al 100%”, señala Jana Šrámková, directora de expansión de Storyous.


Desde su introducción en España, más de cincuenta restaurantes de la Comunidad de Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y, ahora también, Canarias han apostado por Storyous para la gestión y rentabilización de su negocio.


A nivel internacional, cuenta con más de 3.000 restaurantes y 16.000 usuarios en los tres países en los que opera: República Checa, Polonia y, desde hace unos meses, España.


Beneficios de utilizar Storyous para el sector de la restauración


  • Ayuda a controlar y rentabilizar cada una de las áreas de un establecimiento.
  • Ofrece información en tiempo real sobre la marcha del negocio.
  • Toda la información está accesible desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet
  • Permite tomar comandas de manera ágil y sencilla.
  • Ofrece análisis de las mesas más rentables y de las consumiciones más solicitadas, así como del desempeño del equipo.
  • Permite la integración de sistemas de terceros como proveedores, plataformas de entrega a domicilio o de reservas.
  • Ofrece datos de facturación y control de los gastos.
  • Ofrece analíticas muy valiosas que ayudarán a los propietarios del establecimiento a tomar medidas para la rentabilización del negocio: horas o días de menor movimiento y que quizás fuera conveniente cerrar; alimentos que es necesario dar salida y que podrían, por ejemplo, incluirse en el menú del día; empleados que funcionan mejor en determinados turnos o espacios, etc.

“Storyous es una herramienta útil, con la que ahorras tiempo y te proporciona la información que deseas en todo momento, ya sea de stock o contable. Además, es práctica y sencilla de utilizar”, señala Cynthia Escobar, propietaria de Un Lugar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris