Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 14   -   Sección:   Baloncesto

El C.B Granada recibe a un Real Madrid en horas bajas (Viernes, 21:00)

Los de Maljkovic intentarán mejorar la imagen ofrecida en sus últimos encuentros
Iago Viñas
jueves, 29 de diciembre de 2005, 08:50 h (CET)
Dos equipos con estados de ánimo totalmente diferentes se enfrentan el viernes en Granada. Mientras que los locales han tomado oxígeno gracias a dos victorias consecutivas, contra el Barcelona y el Alicante, los de Maljkovic no logran encontrar un nivel de juego óptimo en la liga y se encuentran clasificados muy por detrás de sus expectativas al comienzo de la temporada.

Rafael Hernández / Enviado especial a Granada

Importante partido el que se disputará el viernes entre el C.B Granada y el Real Madrid, ya que un triunfo para ambos equipos sería muy valioso, aunque por circunstancias diferentes. Un triunfo de los de Sergio Valdeolmillos sobre los de Maljkovic haría soñar a la afición local con disputar la Copa del Rey. Por el contrario, el Real Madrid necesita un buen resultado para ganar crédito en la Liga ACB, ya que desde que comenzó la temporada en ningún momento ha ofrecido una imagen solvente, siendo mucho mejor su actuación en la Euroliga.

El C.B Granada llega al encuentro tras derrotar, en sus dos últimos choques ligueros, al F.C Barcelona, contra todo pronóstico, en el Palacio de los Deportes, y al Etosa Alicante a domicilio. Este último resultado ha sido especialmente importante para la escuadra granadina, ya que ha servido para colocar a un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el Etosa, a dos victorias de los de Sergio Valdeolmillos.

El Real Madrid visita Granada tras caer, de forma dolorosa, como local, ante el Pamesa Valencia, con una canasta en el último segundo de Blake Stepp.
De producirse el viernes una nueva derrota, el equipo de Maljkovic se descolgaría mucho de los puestos de cabeza, algo que no era previsible que le ocurriera al actual campeón de liga.
Será baja en el conjunto madrileño Igor Rakocevic, que no ha disputado los últimos encuentros por culpa de una lesión, algo que está pagando muy caro su equipo.

El C.B Granada volverá a jugar con un solo jugador americano, Chris Owens, pues desde que se marchó a Estados Unidos, sin permiso del club, Jerome Beasley, el equipo de Sergio Valdeolmillos no ha encontrado ningún sustituto de garantías en el mercado.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris