Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

VenuesPlace, el aliado perfecto para la celebración de cualquier evento

Comunicae
martes, 3 de julio de 2018, 12:49 h (CET)
Los espacios adheridos a la plataforma se benefician de una mayor visibilidad y de un incremento en el número de reservas. Además, pueden obtener la certificación de Sello de Calidad, al recibir recomendaciones y valoraciones de los usuarios. Con más de 4.000 espacios disponibles en su catálogo y 2.000 adicionales totalmente exclusivos, la plataforma ayuda a particulares, organizadores de eventos, empresas y agencias en la búsqueda del espacio ideal para celebraciones corporativas y sociales

VenuesPlace, el primer buscador de espacios para eventos corporativos y sociales, ha logrado posicionarse como la mejor herramienta para aumentar el volumen de negocio y potenciar la visibilidad de aquellas localizaciones diseñadas para acoger cualquier tipo de celebración, bien social o bien corporativa.


Asimismo, la plataforma, creada en el año 2013, se ha convertido para usuarios particulares, organizadores de eventos, empresas y agencias en un instrumento útil, que les permite ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de su espacio ideal.


Beneficios para espacios
Visibilidad.
Los espacios adheridos a VenuesPlace (https://www.venuesplace.com/es/) tienen a su disposición un gran escaparate que les sirve de apoyo para potenciar su visibilidad. "Recibimos más de 100.000 visitas al mes. Miles de personas ven nuestros espacios cada día, presentados de una manera llamativa y atractiva, gracias a diferentes recursos como fotografías, videos, mapas e información muy completa y detallada", señala Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace. Estos espacios se pueden localizar a través de un buscador avanzado e inteligente, que permite segmentar en base a múltiples criterios: tipo de evento, ciudad, número de asistentes, precio, hora de cierre, etc.


Incremento de beneficios. La plataforma actúa como un canal de venta adicional para los espacios ayudándoles a incrementar su visibilidad y, por tanto, su número de reservas. Además, los espacios pueden utilizar esta herramienta para ofrecer promociones especiales a sus potenciales clientes. "En consecuencia, los espacios son testigos de un aumento notable del volumen de su negocio", añade Hamparzoumian.


Valoraciones y recomendaciones. Gracias a VenuesPlace, los espacios pueden, además, recibir opiniones y comentarios de quienes ya han utilizado su localización para la celebración de su evento; un aspecto que, a día de hoy, supone un valor añadido muy importante. En función de las valoraciones, estos pueden obtener el Sello de Calidad lo que les ayudará a reforzar su prestigio, imagen de marca y mejorar su posicionamiento con respecto a la competencia.


Oportunidad de llegar a un perfil variado de clientes. Los espacios están visibles para dos tipos de perfiles diferenciados. Por un lado, usuarios particulares, que buscan del evento un recuerdo bonito, emotivo y que perdure en el tiempo. Bodas, comuniones, bautizos o fiestas de cumpleaños suelen ser los actos sociales más demandados por ellos. Y, por otro lado, se encuentra un perfil más profesional, generalmente, formado por agencias de eventos o comunicación y departamentos de marketing que organizan eventos más corporativos como desayunos de trabajo, congresos o presentaciones de producto. "Esta variedad en el perfil de usuarios de VenuesPlace permite a los espacios adheridos luchar contra la estacionalidad y diversificar su espacio. Son ellos los que eligen cómo clasificarse, a qué público quieren dirigirse y, por tanto, esas necesidades quedarán reflejadas en el buscador avanzado", señala Hamparzoumian.


Beneficios para usuarios
Herramienta cómoda y fácil de usar.
Con respecto a quienes buscan un determinado espacio, VenuesPlace les ayuda a buscar, comparar y elegir entre un extenso y heterogéneo catálogo. Aquí, podrán ver las características particulares de cada espacio, realizar comparativas de las instalaciones, recursos técnicos y presupuesto, de tal forma que puedan valorar los espacios y solicitar tantas cotizaciones como consideren y sin ningún tipo de compromiso.


Atención personalizada gratuita. La compañía, además, ofrece un servicio adicional de asesoramiento sin coste. denominado VenuesFinder. "Este servicio va dirigido a quienes especialmente tengan dudas sobre cómo seleccionar los espacios. Ponemos a su entera disposición un servicio compuesto por un equipo de expertos y profesionales que, con una simple llamada, se ocupan de buscar aquellos espacios que mejor cumplen con las características solicitadas por cada usuario", apunta Gonzalo. Cabe mencionar que, a través de este servicio, los usuarios cuentan con 2.000 localizaciones adicionales muy exclusivas.


Espacio ideal, al mejor precio garantizado. En definitiva, VenuesPlace se posiciona como una herramienta ilimitada para ellos, ya que pueden solicitar tantos presupuestos como deseen y obtener las cotizaciones directamente de los espacios en 24 horas. "En todo momento, ofrecemos al usuario la garantía de encontrar el lugar que están buscando, al mejor precio. Además, pueden beneficiarse constantemente de diferentes ofertas que los espacios publican en nuestra portal", concluye Hamparzoumian Arango.


Sobre VenuesPlace
Fundada en 2013 y gestionada por un equipo con más de 15 años de experiencia, VenuesPlace es el primer buscador especializado en espacios para la celebración de todo tipo de eventos, tanto corporativos como sociales. La compañía cuenta con un directorio de más de 4.000 localizaciones con información detallada sobre cada una de ellas. A través de su página web se puede solicitar presupuesto a tantos espacios como interese, sin coste alguno y al mejor precio garantizado, obteniendo la cotización de cada uno de ellos en 24 horas. Todos los “venues” adheridos a la plataforma han sido previamente visitados por el equipo de VenuesPlace y reúnen los altos estándares de calidad exigidos por la compañía.


VenuesPlace ofrece además un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito, VenuesFinder, compuesto por un equipo de profesionales a disposición de toda aquella empresa o particular que tengan dudas o necesite ayuda adicional en su selección.


Entre sus áreas de especialización se encuentran: espacios para eventos, eventos sociales, bodas, celebraciones, primeras comuniones, graduaciones, eventos corporativos, congresos y convenciones, fiestas de empresa, coffee breaks, comidas y cenas de empresa, entrega de premios, juntas de accionistas, desayunos de trabajo, coaching, seminarios, formación, teambuilding, entre otros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los festivales de verano para todos los públicos de entradas.com

Coolmod participa en Dreamhack, el festival de eSports más grande del mundo

Zillios: la revolución de los portales inmobiliarios

Glauber A. Senarega debuta con 'El secreto de los milenios'

El AutoGas o GLP, la solución para circular por el centro de las grandes ciudades a pesar de las restricciones al tráfico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris