Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

BSH: venta de mangueras industriales hidráulicas

Comunicae
martes, 3 de julio de 2018, 12:07 h (CET)
La empresa tecnológica andaluza, Borrero Sánchez Hermanos, ofrece una amplia gama de mangueras industriales hidráulicas

Borrero Sánchez Hermanos es, además de distribuidor de productos de fabricación propia, también de grandes marcas internacionales. “Nuestra amplia experiencia nos ha permitido elaborar una lista de proveedores que no para de crecer, capaz de aunar calidad y confianza”, explica Francisco Borrero, uno de los gerentes.


El acuerdo con estas empresas es responsable de un catálogo muy variado, que pronto se podrá encontrar en su tienda online. Productos adhesivos y pegamentos, cilindros, correas de transmisión etc. y, por supuesto, una amplia gama de mangueras industriales hidráulicas.


Alfagomma: el proveedor de mangueras industriales hidráulicas de BSH
Alfagomma es una empresa especializada en la fabricación de sistemas de manejo de fluidos hidráulicos e industriales, cuyas mangueras se caracterizan por ser muy resistentes contra rozamientos y ácidos. “Esto se debe al material que las recubre exteriormente, llamado UHMWPE”.


¿Qué tipos de mangueras industriales hidráulicas existen?
De forma general, las mangueras hidráulicas se usan en las industrias automovilística, agrícola, marina o de la construcción. Aunque todas están diseñadas bajo normas de seguridad y cumpliendo requisitos de flexibilidad o resistencia, pueden encontrarse varios tipos:


De baja presión. Se usan en trabajos con presiones menores a los 300 PSI; especialmente para el paso de fluidos de combustible, aire, agua y anticongelantes.


De mediana presión. Mangueras muy flexibles, utilizadas para el transporte de aceites e incluso para trabajos de maquinaria pesada.


De alta presión. Para aplicaciones que requieran presiones de trabajo elevadas, entre los 1.825 a 6.000 psi. “Un buen ejemplo son los equipos de lavado o presión”, comentan desde BSH.


De extrema presión. Se trata de las más robustas, pueden trabajar a 5.000 o 6.000 PSI. Se usan, especialmente, en equipos de construcción.


En caso de estar interesado en adquirir alguna de las mangueras industriales hidráulicas, sugieren contactar con ellos a través del 954 433 535.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Joan Laporta, Abogado y Ex-presidente del FC Barcelona, se une a la tecnología Blockchain

Los extranjeros controlan el mercado inmobiliario de Barcelona

El Mindfulness, clave del bienestar en la vida moderna

Tarimas del Mundo: cuidados especiales del parquet en verano

El verano cultural de Ayllón comienza su andadura

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris