Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Grupo Agrotecnología ha participado en el 4º Congreso Internacional de Frutos Rojos

Comunicae
martes, 3 de julio de 2018, 11:59 h (CET)
Huelva acogió durante los días 20 y 21 de junio el encuentro internacional más importante de las berries. Escenario clave en el que se darán cita empresas productoras, comercializadores, exportadoras, empresas proveedoras y de servicios con el objetivo de analizar y abordar la investigación de nuevas variedades y los retos, oportunidades y desafíos de este sector

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes, asistió al 4º Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva, celebrado en la capital onubense los días 20 y 21 de junio de 2018 en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.


La necesidad de impulsar este sector clave en la economía onubense y española, el nuevo marco socioeconómico, junto con el éxito de participación y actividad de las ediciones anteriores, justifican la razón de ser de este foro internacional ineludible, la cita anual más relevante del sector de las berries (fresas, frambuesas, moras y arándanos) en la UE para conocer las tendencias y proponer nuevas estrategias de mercado.


En las jornadas se dieron cita empresas productoras, comercializadores, exportadoras empresas proveedoras y de servicios con el objetivo de debatir acerca de la investigación de nuevas variedades de todo un referente, Estados Unidos. Otro eje temático analizó la situación actual, los retos, desafíos y oportunidades de nuevos mercados como el chino o el de Oriente Medio, así como la introducción y distribución de las berries en las grandes superficies europeas.


Grupo Agrotecnología destaca el notable impulso económico del mercado de las berries en los últimos años debido a la profesionalidad, oferta y calidad de productos. En este sentido señala que es preciso avanzar en el binomio en innovación y calidad bajo el prisma de la sostenibilidad, con producciones, que al igual que sus productos bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes, sean respetuosas con el medioambientey la biodiversidad a la vez que eficaces y libre de residuos.


Agrotecnología
Grupo Agrotecnología S.L., es una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; GrupoAgrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Villa Jazmines & Moras abre sus puertas en Marbella

Grupo TESCO cuenta por qué contratar a una empresa de limpieza para Navidad

Select destaca porque la Costa del Sol es el mejor lugar para jugar al golf

Tecnomagia Borras es el nuevo set de magia tecnológica

Lékué presenta tres novedades para que las Navidades sean muy sabrosas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris