Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La Clínica Dental Fojo y Pierini celebra su segundo año en sus nuevas instalaciones en Torremolinos

Comunicae
martes, 3 de julio de 2018, 11:20 h (CET)
Después de dos décadas prestando un servicio cuidado y una atención personalizada a sus pacientes, la Clínica Dental Fojo y Pierini se trasladó hace ya dos años a un nuevo centro odontológico más moderno y espacioso, ubicado a solo 300 metros de su tradicional establecimiento, en el centro de Torremolinos

La Doctora Carolina Fojo Pierini, es la odontóloga especialista en implantes, periodoncia y estética dental que dirige esta nueva etapa del proyecto que comenzó hace ya dos años, con el traslado de la clínica dental de Torremolinos al centro, en la zona de Pueblo Blanco.


"Hace más de veinte años que abrimos la clínica en el centro de Torremolinos y se nos ha quedado pequeña para el volumen de pacientes con el que contamos actualmente. Con este nuevo centro hemos conseguido mejorar las instalaciones pero manteniendo la ubicación, tal y como querían nuestros pacientes. Es un espacio más cómodo, luminoso y accesible, ya que se encuentra en una sola planta a pie de calle. Además hemos ampliado un gabinete más, lo que nos permite atender a más pacientes", comenta Carolina Fojo.


Además añade: "A pesar de esto, nuestra intención no es crecer indefinidamente, ya que nuestra filosofía de trabajo pasa por ofrecer a nuestros pacientes un servicio cercano y una atención personalizada. Para mí es muy importante conocer a cada persona que entra en la clínica, aunque no tenga cita conmigo. Me gusta saludarlo y saber qué tal está siendo su experiencia con nosotros. Las ampliaciones excesivas despersonalizan el trato".


La Clínica también ha aumentado el equipo con nuevos profesionales que comparten la filosofía de la clínica.


¿Con qué novedades cuenta esta nueva clínica?
"Entre las novedades más destacadas se encuentra la adquisición de un nuevo equipo tecnológico que permite hacer escáner en 3D, esencial para las cirugías. Realmente supone un gran avance porque la ciudad de Torremolinos actualmente no cuenta con un centro radiológico, de manera que anteriormente había que mandar a los pacientes al centro de Málaga para hacerse las pruebas pertinentes. Ahora podemos ofrecer un servicio integral, sin necesidad de salir de la clínica para nada, porque tenemos todas las especialidades y equipamiento necesario".


¿Qué acogida ha tenido entre los pacientes?
"La acogida ha sido muy excelente. En los seis años de trayectoria la clínica ha crecido un 30% anualmente, un constante desarrollo que se basa sin duda en la confianza de nuestros pacientes. Creo que lo estamos haciendo muy bien y eso los pacientes lo notan y lo valoran. Cada día abren más clínicas dentales franquiciadas pero contrariamente a lo que pensamos, el impulso de al clínica no para de subir. Es evidente que nuestros pacientes valoran más la calidad en el servicio que los precios low cost de baja calidad".


¿Qué servicios ofrecen en Fojo y Pierini?
"Ofrecemos todos los servicios para la salud bucodental: ortodoncia, odontopediatría, estética dental, endodoncia, periodoncia e implantología. Trabajamos con pacientes privados y con casi todos los seguros dentales, tanto nacionales como extranjeros. En este sentido cabe destacar que atendemos en inglés, alemán y próximamente ruso.


Dentro de la cirugía y los implantes nos hemos centrado bastante en el sistema All-on-Four™, gracias al cual a través de cuatro implantes conseguimos poner dientes fijos en un día y sobre todo atender a esas personas que realmente no les han dado opciones a tratamientos sencillos, gente que tiene mucho miedo al dentista. No solo estamos aquí para ver la cantidad de hueso que hay y poner un implante, es un trabajo mucho más profundo: le cambias la vida a una persona".


¿Ha cambiado mucho la conciencia de la ciudadanía sobre la necesidad de acudir al dentista?
"Así es. Lo cierto es que la publicidad ha ayudado mucho a concienciar a las personas de la necesidad de cuidar la salud dental, se da mucha visibilidad al tema. También hay mucha más información ahora que antes. Antiguamente se acudía al dentista cuando había dolor, sin embargo ahora los pacientes vienen a sus revisiones anuales, que son fundamentales para prevenir cualquier patología. Estamos en el buen camino para gozar de una buena calidad de vida".


Clínica Dental Fojo y Pierini
Calle Danza Invisible, esquina con calle Skal (calle de la Policía Nacional), 29620 Torremolinos, Málaga.
Teléfono: 952 38 16 39
www.fojoypierini.es - info@fojoypierini.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos para evitar engaños en el taller mecánico de tiendas.com

Cuánto cuesta reformar el baño en España en 2018

La startup prioriza cerrar acuerdos de negocio con la corporación frente a la búsqueda de financiación

Casaktua define 5 previsiones que marcarán la adquisición de una vivienda el último cuatrimestre de 2018

Análisis de Planogramas con Inteligencia Artificial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris