Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Lexhow, referente de formación jurídica online, cierra el curso académico con un crecimiento del 30 %

Comunicae
martes, 3 de julio de 2018, 09:15 h (CET)
La plataforma de formación on line Lexhow, que ha logrado revolucionar el sector de la formación jurídica en España en poco más de tres años desde su lanzamiento, acaba de cerrar el curso con un total de más de 4.000 alumnos formados, lo que supone un incremento superior al 30 por ciento con respecto al año pasado

Lexhow, impulsora de la primera y más importante plataforma de entrenamiento para estudiantes del examen de la Abogacía, sigue creciendo con un incremento durante el curso actual del 30 por ciento hasta llegar a 4.000 alumnos. La previsión para todo el año es, de hecho, seguir aumentando el número de alumnos hasta los 4.500.


El simulador on line también ha incorporado un 27 por ciento de nuevas preguntas en todas las materias, hasta un total de 3.800. Dichas cuestiones están en su totalidad actualizadas legislativamente, algo fundamental para este tipo de herramientas.


Las preguntas del simulador de Lexhow siguen el modelo oficial y son mini casos prácticos muy similares a las de los de exámenes de las últimas convocatorias, elaboradas por expertos profesores de Universidad. Dicho examen es la prueba que hay que superar para ejercer como letrado, después de estudiar cuatro años de Grado y un Máster de Acceso. La ventaja del simulador Lexhow es que permite optimizar el tiempo de preparación y el enfoque para enfrentarse a dicha prueba con éxito.


100 por cien de aprobados
Respecto a los acuerdos más recientes alcanzados por Lexhow figura el alcanzado con la Universitat Jaume I de Castellón que facilita el acceso a la plataforma Lexhow a sus alumnos. Actualmente más de treinta Universidades públicas y privadas y centros de formación superior están adheridos a Lexhow.


El índice de aprobados de los más de 4.000 alumnos de Lexhow en el examen de la abogacía es del 100 por cien, ningún alumno que haya utilizado el Simulador adecuadamente para preparar su examen ha suspendido. Así lo explica Soraya Alonso, socia Directora de Lexhow: “Lo que más valoran los alumnos del simulador Lexhow es la utilidad y la calidad académica de las preguntas, respuestas y justificaciones de las mismas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris