Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Incotrading presenta su iniciativa sobre tecnología dental

Comunicae
lunes, 2 de julio de 2018, 12:00 h (CET)
"Tecnología para la Salud" difunde contenidos sobre las diferentes especialidades odontológicas, equipamiento y novedades del sector

Incotrading presenta su proyecto sobre tecnología dental, Tecnología para la Salud, dirigido principalmente a estudiantes y profesionales del sector odontológico interesados en conocer la última tecnología así como las nuevas técnicas de trabajo. Su misión es publicar todo tipo de contenidos relacionados con la tecnología en las diferentes especialidades odontológicas así como formación, cursos y talleres que puedan resultar de interés para los lectores.


Para ello, Incotrading cuenta con expertos colaboradores y especialistas de producto que aportan contenidos técnicos en categorías como radiología, tecnología del aire, cirugía guiada, cirugía piezoeléctrica, esterilización, lupas dentales, endodoncia, periodoncia o cardioprotección.


A lo largo de los artículos se puede descubrir lo último en tecnología y materiales odontológicos de las marcas más importantes del mercado. Entre ellas se encuentran a Morita (líder en diseño y fabricación de sistemas de radiología y endodoncia), Mectron (referentes en cirugía piezoeléctrica), Doctor Smile (especializados en cirugía láser), Univet (número uno en lupas dentales), Cattani (toda una referencia en sistemas de aspiración y compresores) u Orange Dental (centrados en la prevención de problemas periodontales), además de muchas otras.


La iniciativa también cuenta con una categoría sobre el marketing en las clínicas dentales, todo un campo por explorar que permite profundizar en las herramientas online y offline que existen para darse a conocer de forma eficaz y ética. Es esencial para generar confianza a los clientes potenciales y diferenciarse de las clínicas que hay alrededor, dos factores clave para decantar la balanza de una persona que necesita tratamiento odontológico. Aunque no sea estrictamente un tema relacionado con la práctica odontológica, el blog lo muestra de una forma útil y fácil, especialmente para aquellos profesionales que tengan su propia clínica dental.


También es posible contactar a través del blog con Incotrading, ya sea para compartir opiniones como para pedir más información. Así pues, el blog será bidireccional y se espera que crezca con la colaboración de los lectores.


Incotrading es una empresa de dilatada experiencia dedicada a la importación y a la distribución mayorista de equipamiento destinado al sector odontológico, entre otros, a través de una extensa red de depósitos dentales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos para evitar engaños en el taller mecánico de tiendas.com

Cuánto cuesta reformar el baño en España en 2018

La startup prioriza cerrar acuerdos de negocio con la corporación frente a la búsqueda de financiación

Casaktua define 5 previsiones que marcarán la adquisición de una vivienda el último cuatrimestre de 2018

Análisis de Planogramas con Inteligencia Artificial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris