Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Closet Armarios y Cocinas recomienda los mejores materiales para cocinas

Comunicae
lunes, 2 de julio de 2018, 10:20 h (CET)
La empresa granadina especializada en fabricación de cocinas a medida recomienda apostar por materiales de calidad y duraderos

Closet Armarios y Cocinas es una empresa granadina especializada en la fabricación de cocinas modulares a medida para sus clientes. Comentan la necesidad de apostar por materiales de calidad y bien acabados frente a la tendencia de materiales baratos y poco duraderos empleados en las cocinas modulares prefabricadas.


"Es recomendable hacer una inversión un poco mayor, esto te ofrece una tranquilidad a largo plazo, y es que una cocina realizada con buenos materiales es más duradera, resistente y soporta mucho mejor el paso del tiempo. Siempre le recomendamos a nuestros clientes que apuesten por los materiales de calidad, les insistimos en que la cocina es uno de los espacios del hogar que más se utilizan y por ende, merece la pena que sea duradera", comentan desde la empresa.


Los materiales que recomiendan para las cocinas desde Closet Cocinas Granada son:


Mármoles para las encimeras: Se trata de un material muy resistente, más duro que el metal y con una gran resistencia térmica. Desde Closet Cocinas comentan que es la mejor apuesta para la encimera, ya que ninguno de los útiles de uso diario lo deteriora.


Madera maciza para los muebles: Frente a los compuestos aglomerados, la madera maciza ofrece una duración de décadas. Es imprescindible, no obstante, que esta se cuide como es debido. Una inundación, por ejemplo, podría destrozar una cocina de madera en unas horas. Comentan desde la empresa.


Metales de calidad: El anclaje de los módulos y las guías usadas deben hacerse de metales resistentes, si no, comentan, podrían vencer y descolgarse. "No es bueno escatimar en gastos cuando se trata de anclajes, un buen metal y tornillos de calidad garantizan que no se caigan los armarios".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos para evitar engaños en el taller mecánico de tiendas.com

Cuánto cuesta reformar el baño en España en 2018

La startup prioriza cerrar acuerdos de negocio con la corporación frente a la búsqueda de financiación

Casaktua define 5 previsiones que marcarán la adquisición de una vivienda el último cuatrimestre de 2018

Análisis de Planogramas con Inteligencia Artificial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris