Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Crear un dron desde cero en el taller organizado por IED Madrid

Comunicae
lunes, 2 de julio de 2018, 10:09 h (CET)
La escuela de Design de IED Madrid organiza un taller para configurar un dron de carreras y aprender a volarlo, junto al equipo de deDrones Academy. Para aquellos apasionados por los drones y la aeronáutica, surge este taller, impartido en las modernas instalaciones del IED Innovation Lab en Madrid. Un taller que combina teoría y práctica en un espacio único, durante un fin de semana, el del 21 y 22 de julio

La escuela de Design de IED Madrid organiza un taller para configurar un dron de carreras y aprender a volarlo, junto al equipo de deDrones Academy.


Para aquellos interesados por los drones y la aeronáutica, surge este taller, impartido en las modernas instalaciones del IED Innovation Lab en Madrid, donde los asistentes aprenderán a montar sus propios drones de carreras desde cero, y a manejarlos en vuelo. Un taller que combina teoría y práctica en un espacio único, durante un fin de semana, el del 21 y 22 de julio, y para el que además no se necesita contar con ningún conocimiento previo.


La programación del curso comprende una incursión completa en el mundo de los drones, gracias a la cual los alumnos sabrán sobre los diferentes tipos que hay, y sus componentes básicos. Pasarán entonces al montaje del dron en sí, estando incluidas en el curso todas las piezas, herramientas y materiales necesarios, desde las gafas First Person View, hasta la emisora, los cargadores, motores o la cámara . Se configurará también el Betafligth, que es el sistema de control del dron, el programa que permite volarlo y mandarle instrucciones a través del control remoto. Los primeros pasos se darán usando simuladores de vuelo, y, por último, en el fin de semana posterior al curso, los alumnos se reunirán en un lugar al aire libre para bautizar sus drones, y hacer sus primeros recorrido en el aire y carreras con ellos.


El curso está impartido por Eric Ponce, programador y youtuber experto en drones, y Karim Alonso, ingeniero informático y apasionado de la tecnología y los drones. Ambos formal el equipo de deDrones Academy.


Más información, inscripciones y horarios aquí.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gimbernat celebra cinco años de los ciclos formativos de informática

Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano

Colombia acogerá Biocontrol LATAM 2018

La Teca Sàbat propone una selección de platos fríos para soportar el calor de este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris