Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Farosypilotos.es estrena tienda online

Comunicae
lunes, 2 de julio de 2018, 09:01 h (CET)
Farosypilotos.es, una tienda online donde se podrá adquirir faros y pilotos traseros de coches nuevos y recuperados

Un eCommerce especializado
Farosypilotos.es
es una empresa especializada en la venta de faros y pilotos traseros de coches y que ha estrenado tienda online a finales de junio de 2018. El nuevo portal mantiene una línea de diseño flat, con una estructura pensada en el usuario y con predominio del color blanco.


Los elementos más importantes son: contacto, barra de búsqueda, catálogo de productos, búsqueda por modelo, textos de garantía, envíos y detalles de los pedidos que están dispuestos en todas las páginas, de manera que si el usuario lo desea puede acceder a ellos de forma sencilla y rápida.


Un amplio catálogo para recambios de pilotos traseros
Al entrar en la web el usuario se encuentra con un buscador central que con tan solo teclear el modelo del coche se despliega cualquier piloto trasero o faro disponible para ese modelo, una herramienta sencilla y directa que evita al usuario la pérdida de tiempo o errores en la búsqueda de un producto.


Pero si esta forma de búsqueda resulta poco atractiva al usuario, el desarrollador de la tienda online ha ideado un catálogo más visual, debajo del buscador ha dispuesto un muestrario con los logos de los principales modelos de coches en el mercado, el usuario solo debe hacer clic sobre el logotipo que desea y llegará al faro trasero disponible para ese modelo de coche.


Casi al pie de la página el usuario se encontrará con un carrusel de productos destacados, donde se exponen los faros y pilotos adquiridos recientemente.


Transparencia y facilidad de comunicación
Además de navegar por una web clara, directa y sencilla el usuario cuenta con enlaces fijos al pie de cada página donde se pueden leer las condiciones de uso y venta, envío y transporte y las devoluciones, cualquier usuario que tenga dudas respecto a alguno de estos puntos puede entrar en los enlaces y resolverlas o simplemente utilizar uno de los diferentes medios de comunicación dispuestos al público.


El usuario puede contactar con el administrador a través de un formulario, vía correo electrónico, por llamada telefónica o mediante WhatsApp, los canales de comunicación implementados en la tienda online son amplios, variados, y directos.


Experiencia contrastada
A la parte técnica de la tienda online se suma el amplio conocimiento del producto por parte de Manuel Chao, el encargado de la administración y gestión de la tienda farosypilotos.es siendo de gran ayuda para proporcionar el recambio correcto adaptado a las necesidades del cliente y una rápida entrega.


Farosypilotos.es busca la satisfacción del usuario con la venta de faros y pilotos de calidad que además de ofrecer una correcta iluminación ayudan a mantener la seguridad al llevar la correcta iluminación en sus vehículos.


Faros y pilotos traseros de calidad y a un precio competitivo. En farosypilotos.es se encontrará una amplia gama de artículos nuevos y recuperados en excelente estado a precios increíbles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris